vivas12 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Ese pasillo vacío debería estar, siempre que lo veo pienso en una nave espacial... Saludos Pues lo del pasillo lo dicho, si estuviera vacio no podría haber accedido ya que estaria cerrado, pero bueno, mejor sin nada. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Algo cargada... Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk Gracias por comentar. LA verdad es que yo no la veo cargada, aunque no se muy bien a que te refieres, tal vez si los explicaras un poco mas saldría de dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Hola Victor felicidades por el AA, una foto muy buena por donde la mires, y la versión del ByN pues igual, por ello el reconocimiento, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Enhorabuena Víctor, dos fotos de la misma serie en el AA es todo un lujo. Pero lo cierto es que ambas lo merecen. De esta en concreto me encanta la iluminación y esos reflejos en el material de la estructura y el PDV que realza la majestuosidad de la construcción. Un saludo. Muchas gracias, me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.