antoniorp Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Procesión en Sevilla by Mizar-Alcor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Esos cortes...pero las expresiones y la interacción así como el byn son muy buenos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Soy poco de procesiones, pero la foto tiene una aire del neorealismo cinematográfico que me gusta mucho...creo que son varias tomas montadas por las diferencias en las lineas de los adoquines del pavimento, el corte inferior es verdad que penaliza un poco...pero tiene un ambiente general que me gusta y el b/n está estupendo. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Esos cortes...pero las expresiones y la interacción así como el byn son muy buenos. Salu2. 1+ para mi le falta un poco de aire arriba y abajo, mas abajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Aparte de los cortes comentados, la foto me gusta mucho, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Aparte de los cortes, yo veo demasiados elementos compitiendo por mi atención. Pa un tipo primario como yo, resulta un poco aturullante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas