mick20 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Buenas os voy a poner una de las fotos de mi salida el otro dia la verdad es que quise probar una fotografia con velocidad de disparo alga y esta es una de las pruebas Espero vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola mick, la foto no me transmite nada, tiene una composición y un encuadre que no aportan nada, si en vez de hacerla en esta parte la haces con la estatua vista de forma frontal, habrías conseguido algo más de interes. También señalarte que el cielo está muy quemado y es un elemento más a tener en cuenta en el resultado final. Saludos y a seguir practicando Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 pues si tienes razón pero no se estaba en el banco y me dio por probar un disparo con velocidad lenta de obtulación y bueno más bien era un prueba por eso la estatua esta de espaldas. Lo del cielo tienes razón ya me ha pasado con algunas fotos y no me lo explico si cuando disparo me indica el fotometro que esta la luz correcta como es que luego salen cosas quemadas? Un saludo. Y gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 pues si tienes razón pero no se estaba en el banco y me dio por probar un disparo con velocidad lenta de obtulación y bueno más bien era un prueba por eso la estatua esta de espaldas. Lo del cielo tienes razón ya me ha pasado con algunas fotos y no me lo explico si cuando disparo me indica el fotometro que esta la luz correcta como es que luego salen cosas quemadas? Un saludo. Y gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas