pepemil Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 No sabia si publicarla aqui en retrato ya que esta la modelo un pelin alejada…pero bueno, es una foto que a mi particularmente me ha gustado y quería mostrarla por si hay alguna opinión ya sea positiva o alguna critica constructiva... Caperucita Roja by Pepe Garcia, en Flickr D610 85mm f/2.8 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Hola,muy buena,el fondo le hubiera desenfocado mas y aunque se que era inevitable,las cuatro hojas del frente,en cuanto a los colores,me gustan,son fuertes y contrastados entre si. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Hola,muy buena,el fondo le hubiera desenfocado mas y aunque se que era inevitable,las cuatro hojas del frente,en cuanto a los colores,me gustan,son fuertes y contrastados entre si. Un saludo Muchas gracias por tus comentarios, a mi también me hubiera gustado desenfocar mas el fondo pero era imposible ya que la modelo estaba muy pegada a el y me interesaba mas desenfocar el primer plano de los arboles (simulando que alguien la observaba…o eso intente). podría haber tirado a f/2 pero el resultado hubiera sido prácticamente el mismo por la distancia que había y quería asegurarme que ella saliera bien enfocada por eso el 2.8 y ya me parecía justito… gracias de nuevo por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_Dm Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Desconozco la posibilidad pero creo que una focal un poco mas corta y mas cerca de los árboles, ver un pelin menos de árbol y poco mas de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Desconozco la posibilidad pero creo que una focal un poco mas corta y mas cerca de los árboles, ver un pelin menos de árbol y poco mas de la chica. agradezco tu comentario, claro que podría hacerlo tal como has dicho, pero realmente lo que buscaba era lo que he fotografiado, mas o menos… ya tengo otras fotos con la chica mas cerca, pero en esta buscaba eso, la escena como si alguien la estuviera observando con cierta distancia... como todo, son puntos de vista y seguro que todos son buenos. Gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas