Jump to content

Contraluz

W Raul Ruiz Guardia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me resulta original, lo que en el mundo del retrato es casi milagroso.

Solo un detallito: me da la sensación de que caíste en la tentación de subir las sombras más de la cuenta, y creo percibir algo de banding en la zona de la mejilla más próxima al mentón. Una posibilidad de no se si has explorado es dejar la zona oscura sin detalle, puede que incluso con un B&N bien contrastado... sería otra foto, pero puede que sea curioso investigar a ver que sale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta original, lo que en el mundo del retrato es casi milagroso.

Solo un detallito: me da la sensación de que caíste en la tentación de subir las sombras más de la cuenta, y creo percibir algo de banding en la zona de la mejilla más próxima al mentón. Una posibilidad de no se si has explorado es dejar la zona oscura sin detalle, puede que incluso con un B&N bien contrastado... sería otra foto, pero puede que sea curioso investigar a ver que sale...

Hola Jaime... que buen ojo tienes, y que bueno que me lo digas....me empujas a averiguar que me estas diciendo...jaja.... si bueno... es una de mis primeras fotos de este tipo, y esperemos mejorar de a pocos, y sobre el blanco y negro...tambien me lo propuse, pero la verdad que me atrajo mas esta....bueno....capaz es  cuestion de gustos..... gracias por comentar....siempre es bienvenida tu critica.... saludos

Editado por W Raul Ruiz Guardia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web