Jump to content

Carrito palomitas

Aikidoka

Publicaciones recomendadas

3263732910_b471268dfc.jpg

F:55

1/25

ISO 200

Terminando el paseo de esta mañana, me encontré con este puesto de palomitas.

Espero que os guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ailidoka, seré yo quien rompa el hielo, a veces cuesta.

Veo tu foto muy pequeña para apreciar detalles, deberías de subirlas con el lado mayor a 800 pixeles.

Es bastante colorista e intuyo buena nitidez.

Me gusta mucho la luz que tiene, es muy neutra, no se ven prácticamente sombras.

Lo que no me gusta:

- El encuadre demasiado centrado, de frente (no le das volumen al objeto). Con un encuadre desde un lado, obteniendo el frete y uno de los lados del carrito, la foto ganaría mucho. Quizás un encuadre horizontal desplazando el carito hacia un lado y en el otro la cristalera, que parece bastante fotogénica.

-El cartel de la central de alarmas. Estas cosas se tienen que clonar (borrar) si queremos hacer fotografía artística, además distraen, se te va la vista a ellos, siendo el objeto de la foto otro muy diferente.

Bueno, espero que estos comentarios te ayuden a mejorar, ese es mi único objetivo.

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola Ailidoka, seré yo quien rompa el hielo, a veces cuesta.

Veo tu foto muy pequeña para apreciar detalles, deberías de subirlas con el lado mayor a 800 pixeles.

Es bastante colorista e intuyo buena nitidez.

Me gusta mucho la luz que tiene, es muy neutra, no se ven prácticamente sombras.

Lo que no me gusta:

- El encuadre demasiado centrado, de frente (no le das volumen al objeto). Con un encuadre desde un lado, obteniendo el frete y uno de los lados del carrito, la foto ganaría mucho. Quizás un encuadre horizontal desplazando el carito hacia un lado y en el otro la cristalera, que parece bastante fotogénica.

-El cartel de la central de alarmas. Estas cosas se tienen que clonar (borrar) si queremos hacer fotografía artística, además distraen, se te va la vista a ellos, siendo el objeto de la foto otro muy diferente.

Bueno, espero que estos comentarios te ayuden a mejorar, ese es mi único objetivo.

Un Saludo

Hola GLopez

En primer lugar gracias por pasar.

Ahora que lo dices, el encuadre lateral que sugieres parece muy interesante, como probablemente pase de nuevo por ese lugar, sin duda lo voy a intentar.

En cuanto al cartel de la alarma, llevas razón, afea y distrae. Ahora se agradece el postprocesado con el photoshop ¿no?

Agradezco tus comentarios y trataré de tenerlos en cuenta la próxima vez.

P.D. Muy guapas tus fotos de flickr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...