clauecc Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Hola gente! una consulta a los usuarios de la d7200. Estuve probando la cámara, el menú y todo lo demás, hasta que quise ver el LV cómo funcionaba. Resulta que lo pongo y se prendió la pantalla normal (tenía como unos datos), cuando apreto para tratar de enfocar y sacar la foto se escucho un ruidito como cuando se lo saca y desde ahí no me deja hacer más nada. Está como bloqueado, pero no sé si es que apreté algo sin querer ( que no creo) o qué pasó. La batería está en una linea, hoy saqué un par de fotos y todo bien. Pero ahora me pasó eso y no sé cómo solucionarlo, si apreto el boton y disparo no funciona y en el visor sólo se ve la batería parpadeando Emoticón gasp. Alguien que me pueda ayudar, se lo agradeceré mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 No tengo tu cámara pero si la batería esta parpadeando es que está agónica. Antes de pensar en cosas raras, ¿porque no la cargas, y pruebas de nuevo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 El manual, ese gran olvidado... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas