Jump to content

ayuda para el futbol

lpc.guada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Suelo hacer fotografias a equipos de una liga local de futbol 7 de mi ciudad con mi d60. Pero no salen como yo quiero. Salen movidas o no se congela la imagen, y otro problema es que al subir la velocidad de obturacion por mucho que abra el diafragma me salen muy oscuras. Me podriais decir unas cifras de velocidad y apertura adecuadas. Muchas gracias.(Alguna de estas fotos es con poca luz)

un saludo.Ayudadme, tengo muchas ganas de aprender.[/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Es que es complicado hacer buenas fotos de fútbol con un zoom corto que además tiene una luminosidad de sólo 5.6... Además tu cámara no te permite subir el ISO por encima de 800 ISO pena de que aparezca exceso de ruido...

Los profesionales de deportes no usan una D3 a 3.200/6.400 ISO y teleobjetivos 2.8 de 10.000 euros por capricho o porque les guste cargar con equipos pesados...

Salvando las limitaciones de tu equipo, lo que puedes hacer es subir el ISO hasta 800 intentando no subexponer nunca, y seleccionar en modo A la mayor apertura posible (será 5.6 si extiendes el zoom). No puedes estirar más tu material, pero si tu habilidad fotográfica: prueba la técnica del barrido y si llegas a dominarla conseguiras algunos encuadres espectaculares, pro siempre de jugadores que no estén más lejos de ti de 10 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web