Vlar Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 (editado) Un compañero mago, previo a su actualización de "magia de cerca" juguetea con sus cartas en la mesa de un bar, donde aproveché para una foto rápida: NIKON D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 27mm/ƒ/2.8/1/50s/ISO 500 La foto está hecha con flash y seguro que tiene montones de fallos, así que espero las críticas :) Editado 3 de Diciembre de 2015 por Vlar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 no se ve la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 no se ve la foto Estaba pegandome con 500px ya está apañao XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulyRumba_D3100 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Ante todo, te hablo un pco desde la ignorancia, ya que me estoy iniciando a la fotografía. Dicho esto, voy a ello: Yo lo que hubiese hecho, para empezar, es cuadrar un poco más la foto. Es decir, creo que hay demasiado aire a la derecha. Hubiese dejado un dedo por los dos lados y la parte de arriba de la foto, ya que lo que queremos destacar es al chico. Por último, esa breve distorsión en la mano derecha del chico no me acaba de convencer.. Pero en general, me gusta mucho tu captura :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas