Jump to content

Requisitos Para Mercadillo

Elkurgan

Publicaciones recomendadas

Pues muy buenos días a todos.

El tema que inicio aquí no pretende otra cosa que la de sincerarse un poco con esta comunidad, me explico; la mayoría de los que nos registramos en esta página tenemos la intención más o menos declarada de beneficiarnos en algún momento determinado del mercadillo. Cuando digo "más o menos declarada", me refiero a que la mayoría oculta esta intención y se dedican a responder a distintos foros sin ninguna otra intención que la ya mencionada. Ni que decir tiene que los mensajes que se envían con este fin no aportan absolutamente nada a la comunidad. También he visto que en ocasiones se beta el acceso a este tipo de usuarios al demostrarse de forma clara que actúan de esta forma.

Como no quiero ser uno más de éstos, abro este hilo y declaro abiertamente mi intención y deseo de acceder de forma libre al mercadillo. En los últimos días he respondido a algunos hilos con esta finalidad, pero en mi defensa y de aquí esta declaración, he de decir que no han sido arbitrarios y sin fundamento. He pasado bastante tiempo seleccionando los temas de mi interés y citando de forma correcta.

En la actualidad tengo 11 mensajes y pienso seguir aumentándolos de forma responsable en los próximos días.

Creo que habrá más personas registradas que están en la misma situación y pueden tener en este hilo la oportunidad de presentarse.

Gracias de antemano a los moderadores y disculpas por si este hilo no es del agrado de alguien o está mal ubicado.

Saludos a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es de agradecer tu sinceridad. Ya sabemos que pasa eso. Por mi aparte aplaudo que pretendas algo más que llenar mensajes, precisamente de eso es de lo que se trata. De lo que dudo, si me lo permites y no entiendo mal, es de que aportar comentarios en este hilo específico sobre este tema sea una alternativa para tener más mensajes. Creo que las colaboraciones deben hacerse en los hilos correspondientes. Dicho esto, el mercadillo es un servicio para los foreros, no una página de compraventa y eso todos debemos hacer un esfuerzo para entenderlo. Además, si te soy sincero, aquí he tenido la oportunidad de comprar objetivos y cámaras con fiabilidad y también de vender alguna cosa ocasionalmente también con bastantes garantías de éxito. Estoy satisfecho personalmente del mercadillo pero te diré algo... a la larga lo que más te llena no es la venta o la compra que querías hacer si no la oportunidad de relacionarte con otros compañeros y compartir ideas, técnicas, comentarios y, por supuesto, fotografías. Esa es la verdadera clave del Foro.

Saludos,

Enlace al comentario

Pues muy buenos días a todos.

El tema que inicio aquí no pretende otra cosa que la de sincerarse un poco con esta comunidad, me explico; la mayoría de los que nos registramos en esta página tenemos la intención más o menos declarada de beneficiarnos en algún momento determinado del mercadillo. Cuando digo "más o menos declarada", me refiero a que la mayoría oculta esta intención y se dedican a responder a distintos foros sin ninguna otra intención que la ya mencionada. Ni que decir tiene que los mensajes que se envían con este fin no aportan absolutamente nada a la comunidad. También he visto que en ocasiones se beta el acceso a este tipo de usuarios al demostrarse de forma clara que actúan de esta forma.

Como no quiero ser uno más de éstos, abro este hilo y declaro abiertamente mi intención y deseo de acceder de forma libre al mercadillo. En los últimos días he respondido a algunos hilos con esta finalidad, pero en mi defensa y de aquí esta declaración, he de decir que no han sido arbitrarios y sin fundamento. He pasado bastante tiempo seleccionando los temas de mi interés y citando de forma correcta.

En la actualidad tengo 11 mensajes y pienso seguir aumentándolos de forma responsable en los próximos días.

Creo que habrá más personas registradas que están en la misma situación y pueden tener en este hilo la oportunidad de presentarse.

Gracias de antemano a los moderadores y disculpas por si este hilo no es del agrado de alguien o está mal ubicado.

Saludos a todos.-

r

Buenas, eso a mi modo de ver se llama pre-juicio, o lo que es lo mismo un juicio previo, sin datos precisos, no tengo absolutamente nada en contra de los compañeros que utilizan el mercadillo que además para eso está, pero de ahí a decir que la mayoría se registran con la clara intención..... bueno pues yo soy de esa minoría, que tampoco pasa nada que si en algún momento me interesa algo y algún compañero lo tiene ..... en fin y para terminar que cada uno es libre de hacer lo que quiera y pueda pero no me gustan los juicios anticipados.

Saludos Félix.

P.d. Y que conste que no me doy por aludido.

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario. En realidad tengo que decir que el chispazo que me llevó a publicar esto ha sido el trato con una de las forera en relación a la compra de un objetivo.

El accesorio es increíble pero lo que de verdad Se me ha quedado grabado es la cordialidad y el buen rollo que existe al gestionar una compra por aquí. Por supuesto la tranquilidad que da el tema del dinero al estar todo tan bien gestionado ayuda mucho.

Enlace al comentario

Pues yo lo veo bien,

Para comprar y vender hay muchas páginas, tiendas, etc.

Aquí se trata más de alcanzar retos.

Si soy activo y me meto en el foro y abro temas, contesto temas, aprendo, etc., llegaré a entrar en el mercadillo. Además no se cuelan, o se cuelan menos personas con el único objeto de vender.

Cuando consiga eso, el siguiente reto será tener un nivel más avanzado, y así sucesivamente.

Es una forma de mantenernos activos y pendientes.

Insisto, a mi me parece bien.

Yo estoy a las puertas y estoy contento.

Las cosas que te cuesta conseguir son las que más te satisfacen, no?

Un abrazo a tod@s

Enlace al comentario

Yo acabo de meterme en este foro, ya que mi afición puso el acelerador a principio de este año. He de decir que estoy de acuerdo en que el foro es para aprender y el mercadillo es un a más, que si hay buen rollo y fiabilidad, es una gozada poder comprar cosas de segunda mano de esta forma. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que soy forero de un foro de relojes y el mínimo que te piden son 300 posts. 50 posts no me parecen muchos....

Enlace al comentario

Bueno pues contestando al compañero Félix Dávila sólo puedo decir que ha malinterpretado el mensaje. Porsupuesto que no tengo nada en contra de los que usan el mercadillo, es exactamente lo que quiero yo. Pero quiero hacerlo de forma leal y dando la cara.

No soy escritor, así que es muy dificil que alguien no lo interprete de otra manera.

Enlace al comentario

Pues yo llevo registrado desde el 2008 en la actualidad tengo con este 39 mensajes suelo

entrar prácticamente todos los días y a fecha de hoy no he tenido ningún problema para

comprar en el Mercadillo ( ya lo he hecho en dos ocasiones contactando por privado con el vendedor), y no por ello tengo

que llenar los hilos de verborrea que no lleva a ningún sitio, sino a conseguir los mensajes necesario para poder entrar al mercadillo libremente.

cuando tenga que llegar llegara..... ahora bien, la venta es otro tema

Enlace al comentario

Bueno pues contestando al compañero Félix Dávila sólo puedo decir que ha malinterpretado el mensaje. Porsupuesto que no tengo nada en contra de los que usan el mercadillo, es exactamente lo que quiero yo. Pero quiero hacerlo de forma leal y dando la cara.

No soy escritor, así que es muy dificil que alguien no lo interprete de otra manera.

Hola Elkurgan, es cierto que muchas veces no es fácil interpretar las palabras, y te pido perdón si yo he interpretado mal las tuyas, pienso que quizás sean los menos que se registran en el foro por su beneficio en el mercadillo, para eso tienen las normas de mensajes, tiempo y contenido de los mensajes.

En mi opinión el mercadillo es bueno, es un aliciente más y muy importante en este foro, es una oportunidad para comprar y vender material, lo que a algunos no les sirve a otros si. Es un añadido más que da valor a la comunidad, pero el mayor valor que tiene en mi opinión es la fuente inagotable de ayuda desinteresada de los compañeros, eso es impagable y aprovecho para dar las gracias a todos por esa ayuda, ayuda desinteresada que en los tiempos que corren hoy es algo en desuso.

Un cordial saludo Félix.

Enlace al comentario

Hola Elkurgan, es cierto que muchas veces no es fácil interpretar las palabras, y te pido perdón si yo he interpretado mal las tuyas, pienso que quizás sean los menos que se registran en el foro por su beneficio en el mercadillo, para eso tienen las normas de mensajes, tiempo y contenido de los mensajes.

En mi opinión el mercadillo es bueno, es un aliciente más y muy importante en este foro, es una oportunidad para comprar y vender material, lo que a algunos no les sirve a otros si. Es un añadido más que da valor a la comunidad, pero el mayor valor que tiene en mi opinión es la fuente inagotable de ayuda desinteresada de los compañeros, eso es impagable y aprovecho para dar las gracias a todos por esa ayuda, ayuda desinteresada que en los tiempos que corren hoy es algo en desuso.

Un cordial saludo Félix.

Estoy completamente de acuerdo contigo en todo. No quería en ningún momento dar a entender que todo el mundo sea un interesado sin más. De hecho, creo que la fecha de registro ya dice mucho, nadie esperaría varios años para conseguir los 50 mensajes.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola, yo entre en este foro porque me compre en septiembre mi primera reflex y buscando info llegue a este foro, buscaba mas que nada aprender y aparte de ir cojiendo de aqui y de alla, he puesto mis primeras fotos, muy malas jajaja pero por eso para que me aconsejaran, entro todos los dias que enciendo el ordenador, leo, miro las fotos, miro en mercadillo a ver jejejee, en fin por todo el foro, y cuando no tenia los mensajes necesarios, contacte  por privado con un forero para comprarle un filtro, lo unico que no veia bien es las fotos que no me las abria, pero bueno si me hubiera interesado igual, por privado, lo del mercadillo yo lo veo como una seccion complementaria, y muy buena por  cierto pero no la fundamental, si hubiera querido vender algo antes de llegar a los mensajes , una de dos, o esperar a llegar o como he hecho con otras cosas, paginas y programas de compraventa, saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...