javivi8504 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Buenas a todos, os muestro esta toma realizada a Susana Villegas, una cantante sevillana que actuó el pasado Domingo en la Gala Final del Desfile de moda Fashion Face Weekend, donde por primera vez pude hacer fotos de moda y pasarela que poco a poco iré compartiendo. Prácticamente estaba estrenando el tamron 70-300 vc, ya que no lo había sacado de casa en ninguna ocasión, solo había hecho fotos a la luna desde la azotea de casa y me ha causado una fantástica impresión. Bueno, espero que os guste a todos y os invito a pasar por mi flickr por si queréis ver parte del reportaje del desfile. Se aceptan criticas y consejos para próximas ocasiones. _DSC7317 by Javier Garcia, en Flickr Recomiendo hacer Click en la imagen para ver con mas calidad en Flickr. Nikon D520070.0-300.0 mm f/4.0-5.6ƒ/5.6 300.0 mm 1/320 2800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Hola Javier, desde mi ignorancia veo una foto correcta, con buena nitidez, el ruido está bien controlado, no sé si le hubiera venido mejor un encuadre vertical, ya te dirán los entendidos, un plus que la cantante te mirase en el momento de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 No le veo ninguna pega. Esta correcta, impresiona la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Yo la noto un pelín apretadilla por arriba, y si hubieras podido evitar el corte de los codos, miel sobre hojuelas. La nitidez no es su fuerte, pero creo que más que suficiente sin no eres un cuenta pixels. Para mi gusto, penaliza un poco que el micro no nos permita ver la boca, pero eso es un gusto particular mío. Lo mejor, sin duda, esa cara curtida en mi batallas, y esa mirada, que has sabido captar perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Como pega te puedo decir que esta apretada por arriba para mi gusto. intentaría darle un toque a las altas luces, creo que las manos, brazos y la nariz te lo pueden agradecer. Por otro lado me gusta la fuerza que transmite y especialmente que no hayas tratado la piel, pues tiene buenas texturas y creo que suman a una foto de arte y raza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Hola Javier, desde mi ignorancia veo una foto correcta, con buena nitidez, el ruido está bien controlado, no sé si le hubiera venido mejor un encuadre vertical, ya te dirán los entendidos, un plus que la cantante te mirase en el momento de la foto. Un saludo. Hola compañero, tengo algunas mas en formato vertical, pero queria un primer plano dando al maximo de focal, porque ya que estaba queria probar a conciencia el objetivo nuevo. Gracias por comentar. No le veo ninguna pega. Esta correcta, impresiona la mirada. Me alegra que te guste, la verdad que tiene una mirada profunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Que expresión!! el momento es espectacular. Te felicito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Yo la noto un pelín apretadilla por arriba, y si hubieras podido evitar el corte de los codos, miel sobre hojuelas. La nitidez no es su fuerte, pero creo que más que suficiente sin no eres un cuenta pixels. Para mi gusto, penaliza un poco que el micro no nos permita ver la boca, pero eso es un gusto particular mío. Lo mejor, sin duda, esa cara curtida en mi batallas, y esa mirada, que has sabido captar perfectamente. Gracias Jaime por dar tu punto de vista, ayuda a mejorar en detalles que uno a veces no piensa sobre la marcha. Con la nitidez, se que no es lo máximo que puedo conseguir, pero es que el ISO a 2800 y reducirle el ruido es lo que tiene que hay que sacrificar un poco la nitidez. Si que esta un poco justa por arriba, pero buscaba eso, no tanto el corte de los codos pero es que teta y sopa... jejeje. Tengo algunas tomas de ella en mi flickr que no molesta tanto el micro, pero de las que mas me gusta es esta por esa mirada, que tuve la suerte, que entre tanto fotografo por alli, me mirara a mi. Saludos. Como pega te puedo decir que esta apretada por arriba para mi gusto. intentaría darle un toque a las altas luces, creo que las manos, brazos y la nariz te lo pueden agradecer. Por otro lado me gusta la fuerza que transmite y especialmente que no hayas tratado la piel, pues tiene buenas texturas y creo que suman a una foto de arte y raza. Buenas coixis, un saludo. Las luces alta ya las toque un poco, pero si las bajaba mas quedaba un poco raro el conjunto, y es que la iluminación tampoco es que fuera la mejor posible. Con respecto a la piel, me gustaba las texturas y expresión y lo quería dejar lo mas natural posible. De todas formas aquí en el foro pierde algo de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Que expresión!! el momento es espectacular. Te felicito. Un saludo Muchas gracias me alegra que te guste. El momento fue de suerte, justo haciendo las fotos me miro y salio esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas