MORÁN Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola. Tras muchos intentos, al fin he descubierto como abrir un nuevo tema, la verdad es que estoy peleado con esto de las nuevas tecnologías. Soy de la vieja escuela, me decanto más por las diapositivas y el blanco y negro, así que los avances de la ciencia me han obligado a comprarme una cámara digital, de esas tan modernas y complicadas, una Nikon modelo D80. Así que tras descubrir este foro al fin me atrevo a unirme a vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Bienvenido al foro. Que disfrutes de tu camara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 hola MORÁN...!!! bienvenido al foro... espero que disfrutes de este espacio que ya compartes. saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola Morán bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, y no te aflijas somos unos cuantos que venimos de la vieja escuela de la analógica Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Bienvenido al Foro, Moran. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas