ADOLFOTO Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Así es un día de otoño en Rascafría (Madrid) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Complicada toma con demasiados elementos. Tal vez unos pasos a la izquierda para sacar esos árboles del primer plano, mejor, e intentando jugar con el curso del rio para generar profundidad y que nos ayude a recorre la foto, pero me da que el PDV seguiría siendo demasiado alto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 No, lo complicada no es la toma, es mi cerebro, jajajaja Lo que me gustó de la escena es el la belleza que surge entre el caos y el barroco. Una sucesión interminable de líneas, entre barandillas, balcones, ramas peladas, etc., un río medio seco que se aleja por la derecha como huyendo de ese caos o atraído por la fuerza de ese gran y seco árbol que asoma en la esquina. Ya lo se, estoy pa que me encierren. Muchas gracias por comentar la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Es muy complicado representar el caos cuando hay tantos elementos y tan diferentes y que la fotografía sea atractiva. Normalmente es más fácil cuando es un solo elemento el que se repite de forma caótica o cuando aquello que provoca el caos se reduce a sólo un aspecto de la fotografía. Ánimo en la tarea de llevar a la fotografía tu visión, en esta ocasión yo no la veo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabima Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Bonito pueblo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola. Muy bien captada la vegetación que refleja el otoño y buen detalle tanto en ésa como en los edificios; también opino que el resultado final queda algo confuso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas