Joseisuzu Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Hola de nuevo, este pasado fin de semana estuve en el V enduro de Benahavís, en la provincia de Málaga, subo algunas tomas para que me ayudéis a corregir mis numerosos fallos, se que no es conveniente subir varias tomas en el mismo post, pero no quiero ser cansino repitiendo subidas del mismo evento, gracias y saludos. _DSC5596 by Jose María Cisneros, en Flickr Nikon D7000 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 92.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) _DSC5601 by Jose María Cisneros, en Flickr Nikon D7000 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 70.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) _DSC5625 by Jose María Cisneros, en Flickr Nikon D7000 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 yo hubiese bajado mas la velocidad asi conseguir mas el efecto de movimiento,ya que a esas velocidades queda muy estatica la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseisuzu Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Gracias por el consejo maskelyn, probé a hacer algún que otro barrido, pero dada mi inexperiencia y las condiciones de luz, me salieron un poco sobre-expuestas pues la mayoría de tomas laterales ideales para el barrido eran a contraluz, lo dicho gracias por pasar y los consejos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Me gustan y me parecen bastante bien lograditas ya que soy inexperto en esto del deportivo (practicamente en todo) y entiendo las dificultades del barrido que son muchas y sobre todo la posición del fotografo, ya que muy cercanas son dificilísimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Las fotos 1 y 2 no aportan nada. Nada en el sentido de motos en linea más o menos recta. La foto 3 ya aporta algo de dramatismo: el piloto intenta trazar una curva con a moto inclinada. (y digo intenta porque la rueda delantera se ha salido de la rodera: seguro que terminó cortando y fuera de la trazada :lol: ) En mi opinión les falta "momento". La primera llega tarde: parece que hay un pequeño salto unos metros antes. La segunda no se sabe de donde viene ni a donde va. La tercera está bien, pero en mi opinión sería más interesante ver a donde va y no de donde viene. Es decir, el espacio negativo en la dirección de la marcha y no al revés. He visto las fotos que publicas en flickr y creo que tienes otras con mucho más dramatismo en los que la moto/piloto "hacen algo". Tal vez técnicamente estas sean mejores pero, claro, si dicen poco... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseisuzu Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Gracias por los comentarios y los consejos. Es cierto que no dicen mucho en sí las tomas, tengo que mejorar y bastante la composición y captar el momento oportuno de cada toma, me sirven y mucho estos comentarios para corregir los errores cometidos, lo dicho, gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas