AngelFS Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Dando un toque retro? para aprovechar estas fotos hechas en unas condiciones de luz muy dura. 200mm f3.5 1/2000 200mm f3.5 1/2000 200mm f3.5 1/2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Me gustan mas la 2 y 3, no había ningún trozo sin paja?... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Muy chulas. Me gustan más la dos y la tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Por composición la fotografía mas equilibrada es la segunda, aunque el gesto del ciclista de la tercera me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 la segunda se lleva la palma, carretera y ciclista, no hay ninguna señal que moleste ni el policía escoltándolo.. el retoque muy acertado, se lo que es fotografiar en días de competiciones donde el sol pega bien fuerte y quedan unos tonos muy muy fuertes... el encuadre de la segunda lo encuentro perfecto, las hierbas le dan el toque final! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Coincido con xavi813, la segunda es la más impactante. Supongo que el protagonista de la tercera es el que ha recuperado tiempo al ciclista que tiene detrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Buenisimas! me quedo con la segunda! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas