Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Otra toma de hoy, prometo que ya paro, pero estoy "emosionáo" con los resultados y la experiencia con los pajaritos... Esta es la del Herrerillo Capuchino, que hoy se dejó ver poquito, pero pude hacerle un par de fotos que me gustaron: _MRC1996 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4 600mm VR f/4 ƒ/5.6 604.1 mm 1/125 ISO 2500 VR ON (modo trípode) Ya no os aburro más... por hoy! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 amigo marcelo , que no nos aburres , todo lo contario , buenas tus fotos de los pájaros , salduos cordiales cdde avitomas a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoTortosa Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Con estas fotos me has matao Marcelo !!! me has matao !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 No aburre para nada, como ya sabrás que esté la cola cortada no es lo mejor al igual que esas hojas en primer plano pero vamos que no me estraña que estes emocionado, ya me gustaría a mí firmar algo así, menudo plumaje y enfoque se aprecia, que te quiten lo bailao!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 amigo marcelo , que no nos aburres , todo lo contario , buenas tus fotos de los pájaros , salduos cordiales cdde avitomas a Muchas gracias Don Tomás por pasar y comentar!!! Un cordial saludo!!! Con estas fotos me has matao Marcelo !!! me has matao !!! Gracias Fernando, pero no te me mueras ahora... :D :D No aburre para nada, como ya sabrás que esté la cola cortada no es lo mejor al igual que esas hojas en primer plano pero vamos que no me estraña que estes emocionado, ya me gustaría a mí firmar algo así, menudo plumaje y enfoque se aprecia, que te quiten lo bailao!! Gracias por el comentario Invesado, efectivamente, ni el encuadre ni el entorno deja ver bien al capuccino, una pena porque es de los herrerillos que más me atraen de los 3 que conozco (por ahora, no sé si hay más...). Ya al menos sé diferenciar el Carbonero del Capuchino y del Comun...y sigo bailando! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Guau!!!! espectacular. te felicito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho, sobre todo la luz y el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Guau!!!! espectacular. te felicito. Un saludo Muchas gracias Fity. Me gusta mucho, sobre todo la luz y el fondo. Señor Calleiras... qué sería de mis fotos sin tu ayuda... Muchísimas gracias amigo! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho la foto Marcelo. Genial. Buen disparo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Muchas gracias David! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 ¿Quien no se emocionaría con esas imágenes? Estupenda captura y gracias por esclarecerme un detalle en el cual no había caído, aunque ya lo había notado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 ¿Quien no se emocionaría con esas imágenes? Estupenda captura y gracias por esclarecerme un detalle en el cual no había caído, aunque ya lo había notado Y ese detalle es? Que yo no caigo... Gracias por pasarte y comentar Jjacobo! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Hermosa foto !!! me encanto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas