Jump to content

Cádiz

DanielRGB

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Desde muy joven he sido un enamorado de mi propia provincia de Cádiz. Por su diversidad de paisajes, pueblos, costumbres, etc...

Así que voy aprovechar este espacio de internet que me ofrece el Foro de Nikonistas, para ir subiendo poco a poco fotografías de distintos lugares de Cádiz en general realizadas con mi flamante Nikon. Herramienta que me permite capturar la magia y los colores que desprende mi tierra.

Espero que disfruten.

01: Para abrir dicho reportaje o álbum, empiezo con la Plaza San Antonio de Cádiz capital. Una plaza que a cualquier hora, está llena de vida.

cdz0001danielrgbgmail.jpg

02: Distintas calles de Cádiz capital...

cdz0002danielrgbgmail.jpg

cdz0003danielrgbgmail.jpg

cdz0004danielrgbgmail.jpg

cdz0005danielrgbgmail.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día rápido por Arcos de la Frontera

01: Con tanta lluvia, sus campos están impresionantes, nada de Photoshop... color 100% real

cdz0009danielrgbgmail.jpg

02: El balcón del "Coño", se llama de otra manera, pero es conocido así, cuando la gente se asoma y ve las impresionantes vistas dicen "COÑO!"

cdz0010danielrgbgmail.jpg

03: Una calle que cruzarla tranquilamente puedes pensar que estas en la edad media

cdz0011danielrgbgmail.jpg

04: Detalles de sus calles...

cdz0012danielrgbgmail.jpg

Bueno, por ahora no tengo más fotos... pero a medida que vaya capturando lugares Gaditanos, los posteare.

Un saludo!

Enlace al comentario

Snifffffffff me recuerda a la quedada de los nikonistas en Cadiz pasada, jejeje parece que fue ayer mismo de lo bien que lo pasamos. Un consejo si me permites, las proximas pones el balance de blancos en luz artificial (la bombillita) y pruebas, veras que los colores te qedan mas naturales.

Las realizadas a pleno día muy bien pero tienes cielos quemados.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Snifffffffff me recuerda a la quedada de los nikonistas en Cadiz pasada, jejeje parece que fue ayer mismo de lo bien que lo pasamos. Un consejo si me permites, las proximas pones el balance de blancos en luz artificial (la bombillita) y pruebas, veras que los colores te qedan mas naturales.

Las realizadas a pleno día muy bien pero tienes cielos quemados.

Saludos compi.

Hola! gracias por tu comentario, lo pondré en práctica y te comento!

un saludo,

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...