huasillo Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Esta la robe en una boda, desde lejos con un 55-200. Me pareció muy agradable el lugar, que es un balneario de San Pedro en la región del Bio bio Chile. Nikon D3000 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/500 220 Flash (apagado, no disparó) _DSC1262 by edu torres, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Momento extraordinario en un fondo terrible, todos esos colores se comen tu toma, o vas a blanco y negro o a un desenfoque con ps mas que notable o recorte aunque me gusta la postura de la novia con el vestido, en fin el PDV es malo y si quieres salvarla toca remangarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 (editado) Momento extraordinario en un fondo terrible, todos esos colores se comen tu toma, o vas a blanco y negro o a un desenfoque con ps mas que notable o recorte aunque me gusta la postura de la novia con el vestido, en fin el PDV es malo y si quieres salvarla toca remangarse. +1. Creo que la esencia de lo que comentas en tu descripción, la veo... pero me salta mas a los ojos las parte técnica de la foto (será por el foro ). Lo dicho la esencia de los novios, quiere estar ahí, la del ambiente... falta toda... mas aire, mucho mas y lo que te comenta el compi. Saludos. Editado 8 de Diciembre de 2015 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Entonces, manos a la obra, a ponerme a trabajar en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas