Jump to content
francisfont

"Bello" amanecer en la laguna . . .

Publicaciones recomendadas

Nunca mejor dicho Bello(Teruel) uno de los pequeños pueblos que se encuentran lindantes con la Laguna de Gallocanta(Aragón). Cada año me gusta ir un par de veces en invierno y esta temporada lo tenemos mal. Vuelven los recuerdos.

No todas las fotos de paisaje las tomo con un objetivo corto, en este caso utilicé el 150-600 a 150 mm., era un día muy frío amanecía y apenas levantaba el día.

F:5    1/800   Iso: 2000   , edito todas mis fotos.

50921994753_240d54a53c_b.jpg"Bello" Una matinada freda a... by Francesc, en Flickr

Salud2,

Francesc

Editado por francisfont
  • Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bonita toma con las grullas volando y amaneciendo el día. Me gusta.

Un saludo. Ramón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una fotografía compositivamente muy agradable, relajante y con la que te conectas de inmediato.  El degradado del amanecer/atardecer, fantástico. Me gustan los colores.  Buena nitidez en general.  Lo único que te sugeriría es disminuir la opacidad en ciertas grullas muy marcadas, pues se nota que es una capa.  Muy buena foto. Enhorabuena. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Transmite muy bien esas sensaciones de las primeras y frías horas de un día de invierno, y con el plus de las grullas que le da a la imagen un ambiente mas hipnótico , bravo por la toma.., genial en todo.., me encanta..

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una foto muy chula. 

Yo también suelo ir todos los años a Gallocanta y me parece qué éste me quedo sin ir.

Otro año será!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, RAMON MUNOZ dijo:

Un saludo. Ramón

Gracias por tu tiempo Ramón, me alegra te guste. :saludar:

Hasta pronto,

Francesc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, LandscapesSpain1977 dijo:

Una fotografía compositivamente muy agradable, relajante y con la que te conectas de inmediato.  El degradado del amanecer/atardecer, fantástico. Me gustan los colores.  Buena nitidez en general.  Lo único que te sugeriría es disminuir la opacidad en ciertas grullas muy marcadas, pues se nota que es una capa.  Muy buena foto. Enhorabuena. 

Gracias por tu tiempo y comentario.

Saludos

Francesc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, freengine dijo:

Transmite muy bien esas sensaciones de las primeras y frías horas de un día de invierno, y con el plus de las grullas que le da a la imagen un ambiente mas hipnótico , bravo por la toma.., genial en todo.., me encanta..

Un saludo.

Gracias por comentar, me alegra te guste.

Feliz día,

Francesc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, jesusmp3 dijo:

Una foto muy chula. 

Yo también suelo ir todos los años a Gallocanta y me parece qué éste me quedo sin ir.

Otro año será!

Hola, estamos igual . . ., me alegra te guste la foto.

Gracias por visionar, hasta pronto.

Francesc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita, buena luz y procesado. Yo clonaría el pájaro que va delante para dejar mas espacio e intentaría poner la foto en lugar del enlace, hay mucha gente que no pincha en ellos...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Mamerto dijo:

Muy bonita, buena luz y procesado. Yo clonaría el pájaro que va delante para dejar mas espacio e intentaría poner la foto en lugar del enlace, hay mucha gente que no pincha en ellos...

Un saludo

Gracias por tu apreciación.

Lo que no tengo claro és cuando dices "intentaría poner la foto en lugar del enlace ... etc." yo veo la foto y no el enlace, nadie ha comentado . . . ¿Que puede ocurrir?

Agradeceré que si álguien más solo ve el enlace en lugar de la foto me lo comente . . . .

Saludos.

Francesc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, lizheng dijo:

fotón incontestable

Gracias por tu tiempo y comentario.

Feliz sábado,

Francesc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/2/2021 a las 13:12, francisfont dijo:

"Bello" amanecer en la laguna . . .

Nunca mejor dicho Bello(Teruel) uno de los pequeños pueblos que se encuentran lindantes con la Laguna de Gallocanta(Aragón). Cada año me gusta ir un par de veces en invierno y esta temporada lo tenemos mal. Vuelven los recuerdos.

No todas las fotos de paisaje las tomo con un objetivo corto, en este caso utilicé el 150-600 a 150 mm., era un día muy frío amanecía y apenas levantaba el día.

Salud2,

Francesc

Buenas madrugadas.

Excelente imagen que nos traes por aquí, que me trae muchos recuerdos de muchos amaneceres que he visto desde la ventanilla se los bues locales, durante mis traslados por ahí lejos. Al menos cabe decir ese axioma muy usado entre nosotros sobre " No por mucho madrugar, amanece más temprano." Claro está si se va acompañado de una cámara fotográfica, pues seo.

Esta agradable escena matutina, es tan sutil como bella. Cabe destacar la capacidad de visión en el momento, ya que estas vistas, desaparecen con facilidad y, aún más si la ambientan esas zancudas en su proceso migratorio a otros lugares más cálidos. Y, cálida también es tu fotografía, cargada de emociones y contrastes ambientales. 

La cromática es muy esmerada que roza la finura y, la capacidad visual que has localizado ante este sublime entorno invernal. Eso sí, abrígate que hace mucho frío.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Buenas madrugadas.

Excelente imagen que nos traes por aquí, que me trae muchos recuerdos de muchos amaneceres que he visto desde la ventanilla se los bues locales, durante mis traslados por ahí lejos. Al menos cabe decir ese axioma muy usado entre nosotros sobre " No por mucho madrugar, amanece más temprano." Claro está si se va acompañado de una cámara fotográfica, pues seo.

Esta agradable escena matutina, es tan sutil como bella. Cabe destacar la capacidad de visión en el momento, ya que estas vistas, desaparecen con facilidad y, aún más si la ambientan esas zancudas en su proceso migratorio a otros lugares más cálidos. Y, cálida también es tu fotografía, cargada de emociones y contrastes ambientales. 

La cromática es muy esmerada que roza la finura y, la capacidad visual que has localizado ante este sublime entorno invernal. Eso sí, abrígate que hace mucho frío.

Saludos.

Y frías madrugadas...

Cada año miro de visitar un par de veces la zona... incluso un año me atreví a entrar en un "hide" para fotografiar Grullas... horario oblidado de las 07:00 a 19:00 sin salir, aquel día la temperatura a  -10º C,  llovió,  nevó, salió el sol también... menos mal que las aves se presentaron.

Las últimas veces me dedico más a levantarme temprano, antes que el sol, y aprovechar los amaneceres para la toma de fotos paisajísticas espectaculares, muchas de ellas sin bajar del coche y con el teleobjetivo.

Me satisface despierte sentimientos agradables,

Gracias por pasar y comentar.

Francesc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un fotón, sin duda. Felicidades.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 17/2/2021 a las 20:27, Llebrez dijo:

Un fotón, sin duda. Felicidades.

Un saludo.

Luis.

Gracias Luis por comentar, eres muy amable.

Saludos,

Francesc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pasada, francisfont. Me gusta todo de la fotografía, así que poco más que añadir.

Saludos y enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un lugar espectacular en estas fechas, me encanta la foto. Suelo pasar por la laguna todos los años, excepto este, que no podemos. Enhorabuena.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/2/2021 a las 13:35, RAMON MUNOZ dijo:

Un saludo. Ramón

+1

Salu2 de Felipe 

Editado por Felipe III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 22/2/2021 a las 13:42, Luis_MN dijo:

Una pasada, francisfont. Me gusta todo de la fotografía, así que poco más que añadir.

Saludos y enhorabuena.

Pués gracias por comenarlo Luis.

Hasta pronto,

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23/2/2021 a las 0:51, shernando dijo:

Un lugar espectacular en estas fechas, me encanta la foto. Suelo pasar por la laguna todos los años, excepto este, que no podemos. Enhorabuena.

Saludos

Hola,

Sí, yo también tengo "mono" de Gallocanta.

Saludos,

Francesc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Felipe III dijo:

+1

Salu2 de Felipe 

Saludos Felipe. Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/485042-%C3%A1lbum-de-la-abuela-01-03-2021/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, angellpetrilli66 dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/485042-%C3%A1lbum-de-la-abuela-01-03-2021/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Hola,

Muy contento por haber seleccionado mi foto.

Gracias,

Francesc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje