ADOLFOTO Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola, Pongo esta foto porque probando la cámara digital, decidí hacer un contraluz, que no hacía uno desde el 85, y así me voy familiarizando con mi cámara, los botones, etc. DSC_0082 by Adolfo Gamboa, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hola Adolfo, creo que debes de buscar algo los encuadres, tienes cortada la iglesia de la derecha, todas las ramas del paseo, el sol quemado por la hora que era, yo la subiría el contraste. La idea con el paseante esta bien, pero el encuadre hay que currarsele... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Tienes toda la razón, estaba más pendiente del fotómetro que del encuadre, porque era una prueba para conocer la cámara, pero las pruebas también hay que currárselas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Pues lo dicho con los encuadres, son fundamentales. En este caso hubiese usado el camino para crear un juego de lineas que nos llevara a un punto de fuga donde encontrarnos con el paseante, unido a un PDV mas bajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 ¡Felicidades por estar de regreso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola Adolfo. Pues ya sabes..........a vigilar más esos encuadres. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.