Jump to content

Mosca + Araña

jbuteler
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A espera del objetivo Macro correcto, me hice con un tubo de extensión y con mi 18-55 de kit, estoy haciendo una que otra toma interesante, bastante asemejado a una foto macro, a mi parecer.

12322451_10208159975345919_306976192298512363043_10208159975305918_6772053110463

Espero que les guste, escucho opiniones, tips o lo que sea. Todo con tal de aprender  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera no se si el foco esta en su sitio , ya que tambien la veo trepidada  ... menos aire arriba y mas abajo mejor , quizas la noto tambien un poquito subexpuesta , tambien aprecio bastante ruido en ella , la mosca tambien la veo falta de detalle , no se si por mismos motivos o recorte ... algo centrada , la descentraria , no se si algo trepidada tambien .

Con los tubos si no usas tripode es bastante complicado .

Ya veras como con el objetivo macro sera bastante mas facil :)

Saludos

Enlace al comentario

Sin dudas, recordar que no es un lente macro sino un intento muy rústico por conseguir este tipo de fotos. Estoy viendo y comparando precios/calidad y demás para elegir el macro correcto.

Yo creo que la mejor opcion para empezar es un tamron 90 mm , te dara buenos resultados y no es caro , yo es el que mas voy usando ...

Saludos

Enlace al comentario

Yo creo que la mejor opcion para empezar es un tamron 90 mm , te dara buenos resultados y no es caro , yo es el que mas voy usando ...

Saludos

¿El VC o el que no lo tiene? Hay una diferencia de varios euros uno con el otro, y el esfuerzo económico lo haré por el 70-300 VC.

Acá en el mercadillo he visto grandes precios, pero soy de Argentina y no estarè en España hasta el 25 de diciembre. Cada vez que veo lo que se vende y que son comprados, me duele el alma, jaja.

Enlace al comentario

¿El VC o el que no lo tiene? Hay una diferencia de varios euros uno con el otro, y el esfuerzo económico lo haré por el 70-300 VC.

Acá en el mercadillo he visto grandes precios, pero soy de Argentina y no estarè en España hasta el 25 de diciembre. Cada vez que veo lo que se vende y que son comprados, me duele el alma, jaja.

Yo tengo el que no tiene , que es el modelo viejo y de peor construccion , El VC es mejor , ten encuenta que el 70-300 no es un objetivo macro .

Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo el que no tiene , que es el modelo viejo y de peor construccion , El VC es mejor , ten encuenta que el 70-300 no es un objetivo macro .

Saludos

SI obvio, sé que no es un macro pero me interesa ese teleobjetivo también.

Genial entonces, yo busco el que no tiene VC, si da buenos resultados mejor.

Enlace al comentario

que tubo de extensión usas? ando buscando uno y me gustan los resultados.

un saludo

No es ningún tubo de extensión 'de marca', la verdad que es un tubo sacado de una impresora 3D que se anexa al lente, bastante rústico pero 10 euros (150 pesos argentinos), los resultados me sorprendieron.

Enlace al comentario

Sin foco, en macro, no hay foto...como ocurre en la 1ª, que está oscura, centrada y trepidada. Lo mismo se puede decir de la 2ª, menos en el foco, que se ve más claro. Como me da que eres nuevo por aquí, te doy la bienvenida.

A todo esto, se aprende un montón comentando las tomas de los compañeros...

Con respecto al objetivo...el Tamron está genial...o un Nikon 105 de 2ª mano, las Ais son excelentes y suelen tener buen precio.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario