jbuteler Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 A espera del objetivo Macro correcto, me hice con un tubo de extensión y con mi 18-55 de kit, estoy haciendo una que otra toma interesante, bastante asemejado a una foto macro, a mi parecer. Espero que les guste, escucho opiniones, tips o lo que sea. Todo con tal de aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 (editado) La primera se te fue de foco también tiene mucho ruido , la segunda se ve mejor de foco si la decentraria un poco ,saludos Editado 8 de Diciembre de 2015 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 En la primera no se si el foco esta en su sitio , ya que tambien la veo trepidada ... menos aire arriba y mas abajo mejor , quizas la noto tambien un poquito subexpuesta , tambien aprecio bastante ruido en ella , la mosca tambien la veo falta de detalle , no se si por mismos motivos o recorte ... algo centrada , la descentraria , no se si algo trepidada tambien . Con los tubos si no usas tripode es bastante complicado . Ya veras como con el objetivo macro sera bastante mas facil :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbuteler Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Sin dudas, recordar que no es un lente macro sino un intento muy rústico por conseguir este tipo de fotos. Estoy viendo y comparando precios/calidad y demás para elegir el macro correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Sin dudas, recordar que no es un lente macro sino un intento muy rústico por conseguir este tipo de fotos. Estoy viendo y comparando precios/calidad y demás para elegir el macro correcto. Yo creo que la mejor opcion para empezar es un tamron 90 mm , te dara buenos resultados y no es caro , yo es el que mas voy usando ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbuteler Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Yo creo que la mejor opcion para empezar es un tamron 90 mm , te dara buenos resultados y no es caro , yo es el que mas voy usando ... Saludos ¿El VC o el que no lo tiene? Hay una diferencia de varios euros uno con el otro, y el esfuerzo económico lo haré por el 70-300 VC. Acá en el mercadillo he visto grandes precios, pero soy de Argentina y no estarè en España hasta el 25 de diciembre. Cada vez que veo lo que se vende y que son comprados, me duele el alma, jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel aila Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 que tubo de extensión usas? ando buscando uno y me gustan los resultados. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 ¿El VC o el que no lo tiene? Hay una diferencia de varios euros uno con el otro, y el esfuerzo económico lo haré por el 70-300 VC. Acá en el mercadillo he visto grandes precios, pero soy de Argentina y no estarè en España hasta el 25 de diciembre. Cada vez que veo lo que se vende y que son comprados, me duele el alma, jaja. Yo tengo el que no tiene , que es el modelo viejo y de peor construccion , El VC es mejor , ten encuenta que el 70-300 no es un objetivo macro . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbuteler Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Yo tengo el que no tiene , que es el modelo viejo y de peor construccion , El VC es mejor , ten encuenta que el 70-300 no es un objetivo macro . Saludos SI obvio, sé que no es un macro pero me interesa ese teleobjetivo también. Genial entonces, yo busco el que no tiene VC, si da buenos resultados mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbuteler Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 que tubo de extensión usas? ando buscando uno y me gustan los resultados. un saludo No es ningún tubo de extensión 'de marca', la verdad que es un tubo sacado de una impresora 3D que se anexa al lente, bastante rústico pero 10 euros (150 pesos argentinos), los resultados me sorprendieron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Que hay compi, pues ya te dicen que no hay detalle. Algo ruidosas y luz a mejorar. interesante asunto de tu tubo impreso, nos deberias mostrar el invento. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Sin foco, en macro, no hay foto...como ocurre en la 1ª, que está oscura, centrada y trepidada. Lo mismo se puede decir de la 2ª, menos en el foco, que se ve más claro. Como me da que eres nuevo por aquí, te doy la bienvenida. A todo esto, se aprende un montón comentando las tomas de los compañeros... Con respecto al objetivo...el Tamron está genial...o un Nikon 105 de 2ª mano, las Ais son excelentes y suelen tener buen precio. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 yo te aconsejo un raynox , para "empezar " yo comence con ello y una compacta y si ves que te gusta la macrofotografia ya vas por un objetivo macro, y lo puedes usar con cualquier objetivo, ya nos contaras, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas