Reibacs Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola a todos, Título: Tú me has matado. En mitad del campo, en una naturaleza transformada por la mano del hombre, una figura humana, atrapada en un árbol decapitado y manco, parece querer abalanzarse sobre el espectador, haciéndolo culpable de sus heridas mortales. Decidme los fallos, porfa :) Saludos. PD: Módelo cámara: Nikon D3200; Fecha de captura: 14/11/2015, 11,32 hs. Punto F: f/6,3; ISO: 200; Tiempo de exposición: 1/640 s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Por mi parte trataría de aislar en cierto sentido el árbol con respecto al resto de la imagen. Si bien se puede hacer de forma sencilla creo que le puede dar un plus importante a la toma, ya que los grises del árbol y de la tierra que tiene a su alrededor me hacen perderme un poco en el resto de la imagen y no quedarme en el árbol. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Me gusta la foto, si te sirve mi opinión de principiante.... unos pasitos hacia detrás y también sacas la sombra del maltrecho árbol, y así también tiene algo más de aire por la derecha, que pena ese cielo tan soso. Un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Pues una foto muy curiosa y muy bien vista, ya sólo por eso mereces unos aplausos bien grandes. Si que es cierto que parece que el árbol se va a abalanzar sobre el espectador A mi la toma no me disgusta, y como no me disgusta ahí paro... En cuanto al cielo..... en mi opinión creo que acompaña perfectamente al resto de la foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reibacs Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 (editado) Por mi parte trataría de aislar en cierto sentido el árbol con respecto al resto de la imagen. Si bien se puede hacer de forma sencilla creo que le puede dar un plus importante a la toma, ya que los grises del árbol y de la tierra que tiene a su alrededor me hacen perderme un poco en el resto de la imagen y no quedarme en el árbol. Un saludo compañero Muchas gracias, osdito. Tomo buena nota como principiante. Voy a probar a aislarlo a ver cómo queda. Si me atrevo, lo comparto :) Me gusta la foto, si te sirve mi opinión de principiante.... unos pasitos hacia detrás y también sacas la sombra del maltrecho árbol, y así también tiene algo más de aire por la derecha, que pena ese cielo tan soso. Un cordial saludo Félix. Por supuestísimo que me sirve tu opinión, Félix. Con esta no puedo hacer nada con el aire, pero me acercaré al lugar donde está el árbol y tomaré fotos nuevas :) Pues una foto muy curiosa y muy bien vista, ya sólo por eso mereces unos aplausos bien grandes. Si que es cierto que parece que el árbol se va a abalanzar sobre el espectador A mi la toma no me disgusta, y como no me disgusta ahí paro... En cuanto al cielo..... en mi opinión creo que acompaña perfectamente al resto de la foto. Enhorabuena Jejeje, gracias noitami :). Últimamente (bueno, ni que llevara mucho, XD, que acabo de empezar) estoy buscando motivos para mis fotos y no hacerlas al buen tuntún. Me gusta inventarme historietillas para ellas. ¡Saludos a todos! Editado 8 de Diciembre de 2015 por Reibacs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Pues eso es de lo que se trata, el mensaje me llega perfectamente como dice el compañero eso ya es de aplauso, el b/n está un poco grís y el tema de la sombra aporta mucho , pero vamos me parece una toma interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas