Jump to content

Tú me has matado

Reibacs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

23502068012_968e2d9042_c.jpg

Título: Tú me has matado.

En mitad del campo, en una naturaleza transformada por la mano del hombre, una figura humana, atrapada en un árbol decapitado y manco, parece querer abalanzarse sobre el espectador, haciéndolo culpable de sus heridas mortales.

Decidme los fallos, porfa :)

Saludos.

PD: Módelo cámara: Nikon D3200; Fecha de captura: 14/11/2015, 11,32 hs. Punto F: f/6,3; ISO: 200; Tiempo de exposición: 1/640 s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte trataría de aislar en cierto sentido el árbol con respecto al resto de la imagen. Si bien se puede hacer de forma sencilla creo que le puede dar un plus importante a la toma, ya que los grises del árbol y de la tierra que tiene a su alrededor me hacen perderme un poco en el resto de la imagen y no quedarme en el árbol. 

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Me gusta la foto, si te sirve mi opinión de principiante.... unos pasitos hacia detrás y también sacas la sombra del maltrecho árbol, y así también tiene algo más de aire por la derecha, que pena ese cielo tan soso.

Un cordial saludo Félix.

Enlace al comentario

Pues una foto muy curiosa y muy bien vista, ya sólo por eso mereces unos aplausos bien grandes. Si que es cierto que parece que el árbol se va a abalanzar sobre el espectador ;)

A mi la toma no me disgusta, y como no me disgusta ahí paro... 

En cuanto al cielo..... en mi opinión creo que acompaña perfectamente al resto de la foto.

Enhorabuena  :1ok:

Enlace al comentario

Por mi parte trataría de aislar en cierto sentido el árbol con respecto al resto de la imagen. Si bien se puede hacer de forma sencilla creo que le puede dar un plus importante a la toma, ya que los grises del árbol y de la tierra que tiene a su alrededor me hacen perderme un poco en el resto de la imagen y no quedarme en el árbol. 

Un saludo compañero

Muchas gracias, osdito. Tomo buena nota como principiante. Voy a probar a aislarlo a ver cómo queda. Si me atrevo, lo comparto :)

Me gusta la foto, si te sirve mi opinión de principiante.... unos pasitos hacia detrás y también sacas la sombra del maltrecho árbol, y así también tiene algo más de aire por la derecha, que pena ese cielo tan soso.

Un cordial saludo Félix.

Por supuestísimo que me sirve tu opinión, Félix. Con esta no puedo hacer nada con el aire, pero me acercaré al lugar donde está el árbol y tomaré fotos nuevas :)

Pues una foto muy curiosa y muy bien vista, ya sólo por eso mereces unos aplausos bien grandes. Si que es cierto que parece que el árbol se va a abalanzar sobre el espectador ;)

A mi la toma no me disgusta, y como no me disgusta ahí paro... 

En cuanto al cielo..... en mi opinión creo que acompaña perfectamente al resto de la foto.

Enhorabuena  :1ok:

Jejeje, gracias noitami :). Últimamente (bueno, ni que llevara mucho, XD, que acabo de empezar) estoy buscando motivos para mis fotos y no hacerlas al buen tuntún. Me gusta inventarme historietillas para ellas.

¡Saludos a todos!

Editado por Reibacs
Enlace al comentario