Jump to content

Paseando Ayllón


ADOLFOTO

Publicaciones recomendadas

Esta esta mejor de encuadre, aunque debías haber disparado un paso antes para dejar a la chica el aire por delante, también admite algun cortecito arriba y abajo... saludos

 

+1. Buen encuadre en este caso, bien expuesta y buenos tonos, aunque un B&N creo que le sentaría muy bien. En este tipo de fotos, yo lo que hago es situarme donde quiero disparar, configurar la cámara y esperar a que "pase algo", en este caso la chica, y disparar en ráfaga para tener diferentes posiciones y luego elegir la que mas me gusta en cuanto a compo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...