ADOLFOTO Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 En esta toma he querido romper la la monotonía de la fachada con el paso de la caminante. ISO 400 f 4.2 1/125 s Distancia focal 31 mm DSC_0094 by Adolfo Gamboa, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Esta esta mejor de encuadre, aunque debías haber disparado un paso antes para dejar a la chica el aire por delante, también admite algun cortecito arriba y abajo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Esta esta mejor de encuadre, aunque debías haber disparado un paso antes para dejar a la chica el aire por delante, también admite algun cortecito arriba y abajo... saludos +1. Buen encuadre en este caso, bien expuesta y buenos tonos, aunque un B&N creo que le sentaría muy bien. En este tipo de fotos, yo lo que hago es situarme donde quiero disparar, configurar la cámara y esperar a que "pase algo", en este caso la chica, y disparar en ráfaga para tener diferentes posiciones y luego elegir la que mas me gusta en cuanto a compo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabima Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 La chica andando para el sentido contrario habría quedado mas desahogada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Una simetría interesante Adolfo, las puerta y ventanas parecen un rostro deforme que a la mujer en su andar observan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.