J4M Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 pregunta de examen ... Real o irreal ? Hoy os dejo una toma de esas en las que hago el tonto las pocas veces que me aburro , una toma evidente que hoy os subo para que alguno la evidencie y la tire por los suelos , ya que parece que se aburre y no tenga otra cosa que hacer ... o como los demas no "nos creemos dioses " no podemos ser capaces de hacer buenas fotografias , y si hacemos alguna ... pues ya sabeis , seguro que es falsa y toda esta creada con photoshop , ahora que pienso en esta no se si use la camara o dibuje toda la libelula en ps ... Esta foto nunca la habria subido al foro ... pero hoy aqui esta ... Gracias a todos por pasar y comentar . Espero os guste :) Saludos Destino by Juan Adradas, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Pues supongo que la libe real y el procesado marca de la casa. Percibo halos en las alas supongo que intencionados..quizá para dar sensación de movimiento... De procesado poco se y poco puedo decirte. Si que la imagen me gusta independientemente del trato dado. Gracias por mostrar cosas nuevas hasta el punto de mezclar real e irreal como marca el título. Quizá a este elevado nivel sean pocos los que te puedan dar una respuesta válida y verdadera. Por mi parte animarte a seguir probando y experimentando Se hace grande este mundo del macro Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Juan , que te quede claro una cosa , tanto tu como yo y todos los foreros exponemos nuestras fotos a las críticas , esa es la finalidad de este foro, de tratar de MEJORAR nuestras fotos, ahora pueden haber críticas que gusten mas o menos eso ya es otra cosa ....cada uno tiene su forma de criticar... Los "dioses" , no creo en ellos desde niño La foto, es evidente tu intención de acuerdo al título , aunque esos "halos" en las alas los hubiera evitado, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Pues supongo que la libe real y el procesado marca de la casa. Percibo halos en las alas supongo que intencionados..quizá para dar sensación de movimiento... De procesado poco se y poco puedo decirte. Si que la imagen me gusta independientemente del trato dado. Gracias por mostrar cosas nuevas hasta el punto de mezclar real e irreal como marca el título. Quizá a este elevado nivel sean pocos los que te puedan dar una respuesta válida y verdadera. Por mi parte animarte a seguir probando y experimentando Se hace grande este mundo del macro Un abrazo Gracias Miguel :) Si Miguel eso que ves es intencionado , no por que quede mejor , mas bien por hacer la foto mas irreal ... Juan , que te quede claro una cosa , tanto tu como yo y todos los foreros exponemos nuestras fotos a las críticas , esa es la finalidad de este foro, de tratar de MEJORAR nuestras fotos, ahora pueden haber críticas que gusten mas o menos eso ya es otra cosa ....cada uno tiene su forma de criticar... Los "dioses" , no creo en ellos desde niño La foto, es evidente tu intención de acuerdo al título , aunque esos "halos" en las alas los hubiera evitado, Saludos. En este comentario de palabras veo que sabes lo que se viene a hacer al foro ... pero luego a la practica si fuese asi , por que en mi anterior hilo , ves una foto a la cual el unico pero que se le puede sacar , son unas patas fuera de foco , y cuando hago mencion a ello , me sueltas que es lo de menos ? la unica critica constructiva como tu bien dices , que puedes darme , es como meter esas patas a foco , cosa que ya se , pero para ti eso no tiene importancia ... el por que , es sencillo de ver . Respeto a los halos de esta foto , la explicacion es facil , evidencia que no es real . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 ...por que en mi anterior hilo , ves una foto a la cual el unico pero que se le puede sacar , son unas patas fuera de foco , y cuando hago mencion a ello , me sueltas que es lo de menos ? la unica critica constructiva como tu bien dices , que puedes darme , es como meter esas patas a foco , cosa que ya se , pero para ti eso no tiene importancia ... el por que , es sencillo de ver . En mi primer comentario yo no te dije nada d la" pata" y lo vuelvo a decir eso no tiene importancia para mi gusto claro ,para ti igual si, te dije q el momento es bueno y solo te pregunte por el reflejo , No hay mas, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Bonita mezcla de conceptos master. Poco puedo aportar pero me gusta, me cuesta acostumbrar el ojo a ver el bicho "flotando", pero como lo planteas , es parte del acto jejeje Saludos compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 hola juan, jejejeje que malo eres ... a veces la realidad es muy dura, especialmente para algunos, pero eso ya forma parte de otra discusión. distinta y original, la imagen no deja indiferente. abz campeón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 ufff ............. yo despues de tantos días de fiesta.... ya no sé ni en que día vivo, y menos lo que es real de lo que no lo es. jajajajajaj Un abrazo monstruo, sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Yo nunca he percibido el foro como una competición, es bobada pensar así. Y, además, ya lo he dicho por activa y por pasiva, aquí se viene a compartir. Esto no es una sala de exposiciones ni una competición a ver quien es más novedoso, mejor con Ph o logra más mensajes en su foto (no es difícil engordar los post...todos sabemos como se hace, no?). El problema es que algunos piensan y actúan como si su potente estela fuera dirección, luz y camino a seguir, como si esa fuera la buena ruta y el resto, algo perdidos y pobres de nosotros, navegásemos dando vueltas y sin ser del todo conscientes de las posibilidades reales de este juego. Dame fotos menos creativas, menos nuevas o originales (que en internet se ven a patadas, por cierto), dame y comparte el saber sin miedo y sin medias palabras. El resto es color y forma...que a mi me vale nada. Buena excusa Juanillo (la foto) para retomar un tema que es una especie de rémora y se convierte en un clásico cada cierto tiempo. Un abrazo, Gotzon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 · Oculto por fpmato, 10 de Diciembre de 2015 - bronca Oculto por fpmato, 10 de Diciembre de 2015 - bronca Yo nunca he percibido el foro como una competición, es bobada pensar así. Y, además, ya lo he dicho por activa y por pasiva, aquí se viene a compartir. Esto no es una sala de exposiciones ni una competición a ver quien es más novedoso, mejor con Ph o logra más mensajes en su foto (no es difícil engordar los post...todos sabemos como se hace, no?). El problema es que algunos piensan y actúan como si su potente estela fuera dirección, luz y camino a seguir, como si esa fuera la buena ruta y el resto, algo perdidos y pobres de nosotros, navegásemos dando vueltas y sin ser del todo conscientes de las posibilidades reales de este juego. Dame fotos menos creativas, menos nuevas o originales (que en internet se ven a patadas, por cierto), dame y comparte el saber sin miedo y sin medias palabras. El resto es color y forma...que a mi me vale nada. Buena excusa Juanillo (la foto) para retomar un tema que es una especie de rémora y se convierte en un clásico cada cierto tiempo. Un abrazo, Gotzon. Siento inmiscuirme a lo bruto en el hilo, pero después de esta sabia reflexión no puedo por menos de entrar y aplaudir la misma palabra por palabra... Como bien dice un sabio refrán popular : "a los 40 se ve bastante menos de cerca. Pero a los gilipollas se les ve desde bastantes km más lejos"... Pues eso. Que allá cada cual reflexione y haga lo que estime conveniente. Un abrazo Gotzon Enlace al comentario
AZL Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Poco más que añadir al acertado y ponderado comentario de Gotzon.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Como bien dice Gotzon este es un tema "rémora" que aparece cada cierto tiempo . Lo fácil sería ser políticamente correcto y no entrar nunca al trapo , pero la grandeza de este foro no solo radica en las imágenes , si no en la labor de muchos en compartir conocimientos . Eso hay que cuidarlo , yo lo veo así porque he aprendido mucho en este foro, quizás otros nacieron aprendidos y por eso son como son. Por suerte aquí no solo quedan las fotos y nos retratamos con nuestros comentarios y con lo que con ellos aportamos o no aportamos , por eso cada uno se crea su opinión de los demás y como en todos los ámbitos de la vida hay quien cae bien y quien cae fatal . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 En mi primer comentario yo no te dije nada d la" pata" y lo vuelvo a decir eso no tiene importancia para mi gusto claro ,para ti igual si, te dije q el momento es bueno y solo te pregunte por el reflejo , No hay mas, Saludos. Toda historia siempre tiene un principio , un desenlace y un final . En ningun momento por lo tanto hablo del primer comentario , para la proxima que tenga reflejo espera a que pregunte otro compañero y sabras la respuesta , ya que quizas eres la unica persona del foro a la que nunca le responderia a esa pregunta , puesto que tu haces igual . Saludos Bonita mezcla de conceptos master. Poco puedo aportar pero me gusta, me cuesta acostumbrar el ojo a ver el bicho "flotando", pero como lo planteas , es parte del acto jejeje Saludos compi! Gracias Pedro :) hola juan, jejejeje que malo eres ... a veces la realidad es muy dura, especialmente para algunos, pero eso ya forma parte de otra discusión. distinta y original, la imagen no deja indiferente. abz campeón Gracias Emilio :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 · Oculto por fpmato, 10 de Diciembre de 2015 - bronca Oculto por fpmato, 10 de Diciembre de 2015 - bronca , para la proxima que tenga reflejo espera a que pregunte otro compañero y sabras la respuesta , ya que quizas eres la unica persona del foro a la que nunca le responderia a esa pregunta , puesto que tu haces igua Buah ! estas pataletas la verdad que son graciosas...llevo años por muchos foros... Y ya estoy curado de espanto..., y no te compliques tanto, esto es solo fotografía, un hobbie Y los de mas arriba, menos cotilleo y mas fotos ,que esto no es el sálvame ...jejeje Saludos Enlace al comentario
susje Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 · Oculto por fpmato, 10 de Diciembre de 2015 - bronca Oculto por fpmato, 10 de Diciembre de 2015 - bronca Y los de mas arriba, menos cotilleo y mas fotos ,que esto no es el sálvame ...jejeje Pues ya ves , este foro es así y a nosotros nos gusta tal y como es, si todos fuéramos como tu se parecería a otros foros que a lo mejor no nos gustan tanto. Y te equivocas este foro no solo es fotografía , es también compañerismo , ayuda , aprendizaje y otras cosas que lo distingue de otros foros que solo son para exhibir fotografías y que también son muy válidos, pero este es así , te guste o no. Como es así , pues pasan estas cosas . Saludos. Enlace al comentario
fardels Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 (editado) · Oculto por fpmato, 10 de Diciembre de 2015 - bronca Oculto por fpmato, 10 de Diciembre de 2015 - bronca Pues ya ves , este foro es así y a nosotros nos gusta tal y como es, si todos fuéramos como tu se parecería a otros foros que a lo mejor no nos gustan tanto. Y te equivocas este foro no solo es fotografía , es también compañerismo , ayuda , aprendizaje y otras cosas que lo distingue de otros foros que solo son para exhibir fotografías y que también son muy válidos, pero este es así , te guste o no. Como es así , pues pasan estas cosas . Saludos. Que me vas a contar q yo de los foros no sepa chaval..., Venga ya! Saludos. Editado 9 de Diciembre de 2015 por fardels Enlace al comentario
gatomotero Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 · Oculto por fpmato, 10 de Diciembre de 2015 - bronca Oculto por fpmato, 10 de Diciembre de 2015 - bronca [quote name="fardels" post="4130808" timestamp="1449690485"... Y los de mas arriba, menos cotilleo y mas fotos ,que esto no es el sálvame ...jejeje Saludos Aplicaté el cuento majo.. Que llevas abrasando al personal con las mismas fotos una y otra vez.. Te repites mas que un bocata morcilla con ajos. Enlace al comentario
fardels Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 · Oculto por fpmato, 10 de Diciembre de 2015 - bronca Oculto por fpmato, 10 de Diciembre de 2015 - bronca Aplicaté el cuento majo.. Que llevas abrasando al personal con las mismas fotos una y otra vez.. Te repites mas que un bocata morcilla con ajos. Aplicaté el cuento majo.. Que llevas abrasando al personal con las mismas fotos una y otra vez.. Te repites mas que un bocata morcilla con ajos. Majete, no te digo lo q me repite d ti, porq seguro q mas de uno se rasga las vestiduras.... Jejeje, Saludos. Enlace al comentario
gatomotero Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 · Oculto por fpmato, 10 de Diciembre de 2015 - bronca Oculto por fpmato, 10 de Diciembre de 2015 - bronca Majete, no te digo lo q me repite d ti, porq seguro q mas de uno se rasga las vestiduras.... Jejeje, Saludos. Que gracia tienes chaval... Si quieres hablamos ambos..., pero mas vale montes teatros y luces nuevos que te tenemos muy vista esa galería llena de fiambres trepadores.. Yo ya te digo que no tengo nada que ocultar... Si quieres hacemos un sondeo público de opinión a ver cuan estima te tienen todos aquí y en otros sitios... Enlace al comentario
fardels Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 · Oculto por fpmato, 10 de Diciembre de 2015 - bronca Oculto por fpmato, 10 de Diciembre de 2015 - bronca Que gracia tienes chaval... Si quieres hablamos ambos..., pero mas vale montes teatros y luces nuevos que te tenemos muy vista esa galería llena de fiambres trepadores.. Yo ya te digo que no tengo nada que ocultar... Si quieres hacemos un sondeo público de opinión a ver cuan estima te tienen todos aquí y en otros sitios... Por comentarios como este , es que no vale la pena perder 1 minuto del tiempo hablando contigo... No tengo nada mas que hablar contigo... Saludos. Enlace al comentario
gatomotero Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 · Oculto por fpmato, 10 de Diciembre de 2015 - bronca Oculto por fpmato, 10 de Diciembre de 2015 - bronca Por comentarios como este , es que no vale la pena perder 1 minuto del tiempo hablando contigo... No tengo nada mas que hablar contigo... Saludos. Ya, ya... Tu estrategia de ir por las ramas y de no contestar lo que no te interesa.. Nada nuevo...vamos. Solo que llega un punto que el simple hecho de leer tontadas enerva a uno. Aquí ya estas muy calado chaval... Y ya te digo valdría mas fueras renovando armario...que es muy cansino ver siempre una y otra vez lo mismo. Hoy has vuelto a poner otra repetida... Enlace al comentario
fardels Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 · Oculto por fpmato, 10 de Diciembre de 2015 - bronca Oculto por fpmato, 10 de Diciembre de 2015 - bronca Ya, ya... Tu estrategia de ir por las ramas y de no contestar lo que no te interesa.. Nada nuevo...vamos. Solo que llega un punto que el simple hecho de leer tontadas enerva a uno. Aquí ya estas muy calado chaval... Y ya te digo valdría mas fueras renovando armario...que es muy cansino ver siempre una y otra vez lo mismo. Hoy has vuelto a poner otra repetida... Lo dicho , ni un minuto, Saludos. Enlace al comentario
AZL Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 · Oculto por fpmato, 10 de Diciembre de 2015 - bronca Oculto por fpmato, 10 de Diciembre de 2015 - bronca Que me vas a contar q yo de los foros no sepa chaval..., Venga ya! Saludos. No me gusta la controversia, pero menos me gusta la mala educación. Por supuesto menos los novatos, sabemos perfectamente tu trayectoria. Hay que reconocer que eres el mejor fotógrafo forense del mundo mundial Pero por respeto no comentes de lo que no sabes, y si puede ser no repitas tanto tus fotografías. Como te han comentado algunos cotillas...... se hace penoso. Un cordial saludo compañero. PD: Te puedes ahorrar la respuesta. Enlace al comentario
Moderadores fpmato Publicado 10 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Tema moderado. Queridos amigos, recuerdo que el foro está para tratar sobre fotografía, y los hilos de técnicas sobre la imagen concreta que se comparte, con respeto a las opiniones y aportaciones ajenas. No caben las descalificaciones ni las salidas de tono (menos aún los insultos), como está indicado en las normas; las controversias y eventuales rencillas personales (que no debieran existir) se ventilan por otros cauces. Saludos y, por favor, respeto y cordialidad, entre y para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas