Sergio Lanzas Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Espero que os guste. Tiene retoques de LR, duros a conciencia (saturación, contraste y claridad, buscando un pseudo HDR). Decidme qué opináis. Un abrazo, compañeros. _DSC0545 by Sergio Lanzas, en Flickr Nikon D5100 50.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 50.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 A mi personalmente los procesados tan agresivos no me acaban de entrar por el ojo, pero eso es un gusto mío. La compo la veo bien, si acaso haber intentado un PDV un poco más bajo para que el horizonte no cortara el cartel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Lanzas Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Muchas gracias, Jaime. ¡Qué bien visto lo del cartel! Ni se me había ocurrido pero es verdad que pensándolo bien no veas como cambia la foto solo con ese detalle. Muchas gracias, compañero. A la próxima no se me escapa. Lo del procesado, sí que es verdad que es durete. Estoy en la fase en la que me encanta toquetear todas las opciones del LR como un niño chico "a ver qué sale" y no sé cómo me las apaño que nada más que me llaman la atención las locuras y los excesos, jjejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Pues... creo que le hubiera dado un poco mas de angulo para que se vieran mejor las letras, hubiera intentado dejar los surcos en la esquina izquierda y a ser posible un poco mas de espacio a espaldas del cartel... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Lanzas Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Gracias, mamerto. Sin duda, muy bien visto también. Lo del PDV no tenía mucho arreglo porque había un tío con la caña, una silla de playa cantosísima justo al lado y me fastidiaba la foto. Ajusté todo lo que pude pero estas dos indicaciones me han venido de perlas para futuras fotos. De hecho quiero volver al lugar del cartel y repetir el disparo. No creo que esté la huella pero así practico. Gracias, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Muchas gracias, Jaime. ¡Qué bien visto lo del cartel! Ni se me había ocurrido pero es verdad que pensándolo bien no veas como cambia la foto solo con ese detalle. Muchas gracias, compañero. A la próxima no se me escapa. Lo del procesado, sí que es verdad que es durete. Estoy en la fase en la que me encanta toquetear todas las opciones del LR como un niño chico "a ver qué sale" y no sé cómo me las apaño que nada más que me llaman la atención las locuras y los excesos, jjejejeje. Tranquilo, que lo de las locuras y excesos al procesar es un sarampión (como lo de disparar todo a 1.8 a la que te haces con un objetivo luminoso), que se pasa en poco tiempo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas