Jump to content

Varadero

Sergio Lanzas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste. Tiene retoques de LR, duros a conciencia (saturación, contraste y claridad, buscando un pseudo HDR). 

Decidme qué opináis.

Un abrazo, compañeros.

22988087773_768c731676_z.jpg_DSC0545 by Sergio Lanzas, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/7.1
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/80
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Jaime.  :D

¡Qué bien visto lo del cartel! Ni se me había ocurrido pero es verdad que pensándolo bien no veas como cambia la foto solo con ese detalle. Muchas gracias, compañero. A la próxima no se me escapa. 

Lo del procesado, sí que es verdad que es durete. Estoy en la fase en la que me encanta toquetear todas las opciones del LR como un niño chico "a ver qué sale" y no sé cómo me las apaño que nada más que me llaman la atención las locuras y los excesos, jjejejeje. 

Enlace al comentario

Gracias, mamerto. Sin duda, muy bien visto también. Lo del PDV no tenía mucho arreglo porque había un tío con la caña, una silla de playa cantosísima justo al lado y me fastidiaba la foto. Ajusté todo lo que pude pero estas dos indicaciones me han venido de perlas para futuras fotos. De hecho quiero volver al lugar del cartel y repetir el disparo. No creo que esté la huella pero así practico. Gracias, compañero.

Enlace al comentario

Muchas gracias, Jaime.  :D

¡Qué bien visto lo del cartel! Ni se me había ocurrido pero es verdad que pensándolo bien no veas como cambia la foto solo con ese detalle. Muchas gracias, compañero. A la próxima no se me escapa. 

Lo del procesado, sí que es verdad que es durete. Estoy en la fase en la que me encanta toquetear todas las opciones del LR como un niño chico "a ver qué sale" y no sé cómo me las apaño que nada más que me llaman la atención las locuras y los excesos, jjejejeje. 

Tranquilo, que lo de las locuras y excesos al procesar es un sarampión (como lo de disparar todo a 1.8 a la que te haces con un objetivo luminoso), que se pasa en poco tiempo...

Enlace al comentario