nikoflix Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 (editado) Hola, pongo otra foto del barranco, a ver que os parece. Un saludo. Sony RX 100. 28 mm, 1/50 seg , f/4 , iso 125 Editado 9 de Diciembre de 2015 por nikoflix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Creo que si le sacaras los colores, ganaría y mucho. La compo me parece mejor que bien, aunque si el punto de fuga estuviera no tan orillado, creo que también ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Gracias Jaime por el comentario, la verdad es que lo de los colores me tiene loco, en mi monitor los veo bien pero es subir la foto flickr y se apagan, tendré que saturar más la que subo para el foro. Un saludo. P.D. Voy a darle una vuelta al procesado y la cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Foto cambiada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Supongo que no he visto la primera, sin o la segunda... porque los colores me parecen muy buenos y me sorprendia el comentario de Jaime, que los clava. En definitiva conseguida de color y composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Yo, cuando tengo un "pentimenti", siempre dejo la original, más que nada para no volver locos a los que lleguen tarde al hilo... Efectivamente, creo que esta versión tiene los colores mucho más en su punto. Enhorabuena... no es fácil fotografiar un bosque, al menos a mi me resulta siempre muy complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Supongo que no he visto la primera, sin o la segunda... porque los colores me parecen muy buenos y me sorprendia el comentario de Jaime, que los clava. En definitiva conseguida de color y composición. Gracias Detura, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Yo, cuando tengo un "pentimenti", siempre dejo la original, más que nada para no volver locos a los que lleguen tarde al hilo... Efectivamente, creo que esta versión tiene los colores mucho más en su punto. Enhorabuena... no es fácil fotografiar un bosque, al menos a mi me resulta siempre muy complicado. Parece que tienes razón, aunque había dejado constancia en el hilo, la próxima vez seguiré tu consejo. Gracias Jaime de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas