Jump to content

5%

bep

Publicaciones recomendadas

Es el 5% de las fotos tomadas para una circumpolar... o sea una

Las luces algo quemadas, pero poco más se podia hacer.

Algunos barcos...

23616387485_155bd990f9_o.jpgEl toro 1200 by Bep  Taltavull, en Flickr

ISO 200     f/2.8     expo. 3'     Temperatura inicial 3200K bajada a 2900K en edición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala no, poco atractiva y con muchos aspectos mejorables.  El puerto muy centrado. No nos ofreces un motivo claro sobre el que deleitarnos... estas tomas ganan mucho con algún motivo principal en primer término (un árbol, una ruina...). Mucha contaminación lumínica, aunque elegiste un balance de blancos acertado para compensar parcialmente ese rojizo. Para mi lo peor es esa trepidación que genera una imagen enturbiada, poco limpia. Cuida la estabilización del trípode para la próxima.

Saludos. 

Enlace al comentario

Mala no, poco atractiva y con muchos aspectos mejorables.  El puerto muy centrado. No nos ofreces un motivo claro sobre el que deleitarnos... estas tomas ganan mucho con algún motivo principal en primer término (un árbol, una ruina...). Mucha contaminación lumínica, aunque elegiste un balance de blancos acertado para compensar parcialmente ese rojizo. Para mi lo peor es esa trepidación que genera una imagen enturbiada, poco limpia. Cuida la estabilización del trípode para la próxima.

Saludos. 

Gracias por dar tu opinión compañero, aunque no esté de acuerdo en todo.

Es verdad que no hay un motivo principal en primer plano, lo he hecho expresamente para salir de los tópicos... pero se ve que no he acertado.

En cuanto a la trepidación he de dercirte que no es trepidación lo que ves, si no una neblina que se extendia

por el valle que hace que la imagen no se vea del todo nítida, pero no trepidación.

Sinceramente te doy las gracias por tu aporte, así se aprende.

Las fotografias se cuelgan en el foro para saber opiniones de los foreros, aunque a veces no sean sel todo positivas, esto nos ayuda a avanzar. Muchas veces son mejores que un simple, me gusta.

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario

Para mi manera de ver observando la toma optaría por una exposición mas larga o realizar un star-trails, ya que la dirección es norte y tendrías una llamativa media circumpolar, eso si clonando las estelas de los barcos en movimiento, pero todo es cuestión de gustos.

Un saludo

Enlace al comentario

Para mi manera de ver observando la toma optaría por una exposición mas larga o realizar un star-trails, ya que la dirección es norte y tendrías una llamativa media circumpolar, eso si clonando las estelas de los barcos en movimiento, pero todo es cuestión de gustos.

Un saludo

Gracias por tu comentario compañero, efectivamente es lo que hice, un star-trails con 24 fotogramas. Si la quieres ver está en Flickr.

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...