Jump to content

escenas del mercadillo...

coolpixer

Publicaciones recomendadas

...de las buenas pulgas. Antigüedades, segunda mano, colecciones... y mucha gente curioseando. El primer sábado de cada mes en la plazuela de San José, junto a la catedral, en Pamplona.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

P330. Disparo desde la cintura/pecho, modo S a 1/200, autoISO400, enfoque fijo a una distancia media (confiando en la enorme profundidad de campo de un 24 eq. en una cámara de sensor pequeño...). Editado simple en Snapseed: ByN, niveles, estructura y un pequeño desenfoque del fondo. Bueno, y el habitual desenfocado cortesía de postimage :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general las veo bien, buenos encuadres y aun con cortes, complicado no hacerlos en estas escenas, nos centras en los protagonistas. Tan bien las veo muy bien expuestas. El B&N les sienta muy bien y me gusta, aunque tal vez, supongo que intencionadamente, los veo muy suaves. Un poco de contraste les vendrçia bien

Enlace al comentario

Buen ambiente teníais, bonito reportaje aunque es preferible subir menos... saludos

Qué tal Mamerto. Sí, una bonita mañana para pasearse con la cámara. Me planteé subirlas en reportajes (junto con otras cuatro o cinco más), pero la costumbre y el hecho de que técnicamente son muy similares me hizo colgarlas por aquí...

Un saludo.

En general las veo bien, buenos encuadres y aun con cortes, complicado no hacerlos en estas escenas, nos centras en los protagonistas. Tan bien las veo muy bien expuestas. El B&N les sienta muy bien y me gusta, aunque tal vez, supongo que intencionadamente, los veo muy suaves. Un poco de contraste les vendrçia bien

Hola vivas 12, gracias por pasarte y por tus amables comentarios. La verdad es que en según qué pantalla se vean admiten contrastarlas un poco más. A las siguentes les daré un pelo más de chicha...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...