Tomcat Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hola, les comparto esta foto tomada en el Circuito Chico, en Bariloche, Argentina. Saludos. Hésperis by Martin Giorgini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Que bonita, como me gustaría visitar el país. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Muchísimas gracias halford! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Te agradezco mucho Atrio, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Bonita toma, ligerisimamente movida pero no molesta ( a 1/15 seg. no ?). Conozco aquello y verdaderamente es muy bonito. Me encantaría poder volver a visitarlo en el Otoño Austral. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Hola Jable, muchas gracias por tus comentarios. Te comento que la foto ha sido tomada en 15 segundos, no a 1/15. Yo no la veo movida, creo más bien que es un efecto de la larga exposición. Te mando un gran saludo, y no dudes en visitar la zona en otoño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 El Nahuel Huapi, Barilochs, villa la Angostura, cerro Catedral, Tronador...son una maravilla de la naturaleza. Aqui aparece parte de esa belleza, si bien a mi entender pelin subexpuesta. Linda toma. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Preciosa toma. El lugar una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 El Nahuel Huapi, Barilochs, villa la Angostura, cerro Catedral, Tronador...son una maravilla de la naturaleza. Aqui aparece parte de esa belleza, si bien a mi entender pelin subexpuesta. Linda toma. G Muchas gracias Glorito! Un gran saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Preciosa toma. El lugar una pasada Me alegra mucho que te haya gustado, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas