fox19 Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 ... Ruido a una sola capa en PS? Una imagen compuesta por 4 o 5 capas y a?adir ruido solo a la tercera sin que afecte a las demás? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Seleccionas la capa deseada y eliges en el menú: Filtro->Ruido->Añadir ruido... y en la ventana que sale escoges la cantidad (%), la distribución (Uniforme o Gaussiano), y Monocromático o No. Así, a esa capa se le añade el ruido que has escogido. Afectará o no a la imagen final según el método de fusión y las máscaras que tenga cada capa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Yo en esos casos, creo una capa vacia, la relleno de gris al 50% , la pongo en modo superponer y le añado ruido con el filtro añadir ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Yo en esos casos, creo una capa vacia, la relleno de gris al 50% , la pongo en modo superponer y le añado ruido con el filtro añadir ruido. y para que solo afecte a la capa deseada lo que tienes que hacer es "CREAR MASCARA DE RECORTE" con la capa del ruido situada justo encima de la capa a la que quieres añadir el ruido. Un link https://helpx.adobe.com/es/photoshop/using/revealing-layers-clipping-masks.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Habeis sido muy ambles por vuestra ayuda Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.