Jump to content

Navidades en Paris


Felipe III

Publicaciones recomendadas

Bonita. Me gusta mucho. Sabe realmente a Navidad.

Me habría gustado que apareciese algún detalle que dejase bien subrayado que la toma es parisina. Amén del título, claro.

Un saludo.

Hola,pues lo unico que se me ocurre es que veas esto.. bien subrayado que la toma es parisina  http://tuescapada.eu/navidad-en-paris-encendido-iluminacion-calles-luces-navidad-paris/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,pues lo unico que se me ocurre es que veas esto.. bien subrayado que la toma es parisina  http://tuescapada.eu/navidad-en-paris-encendido-iluminacion-calles-luces-navidad-paris/

 

Buenas ofertas! Y tentadoras, Muy a pesar de la última y triste tragedia.

Seguro que está preciosa, como siempre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho. Lástima los cortes aunque supongo, inevitables.

 

Quizá hubiera intentado subexponer en el procesado un poquitín las luces naranjas del centro-derecha y eliminar las lucecitas naranjas de arriba-derecha también.

 

Pero, vamos. Que me gusta mucho tal y como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...