Felipe III Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hola,moderno alumbrado navideño en Paris,esperando os guste salu2 de Felipe Exposición 1/30 sec. Apertura f/2.8 ISO 250 Distancia de enfoque 5.8 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Complicado evitar cortes con esa aglomeración de luces... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Bonita. Me gusta mucho. Sabe realmente a Navidad. Me habría gustado que apareciese algún detalle que dejase bien subrayado que la toma es parisina. Amén del título, claro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Bonita. Me gusta mucho. Sabe realmente a Navidad. Me habría gustado que apareciese algún detalle que dejase bien subrayado que la toma es parisina. Amén del título, claro. Un saludo. Hola,pues lo unico que se me ocurre es que veas esto.. bien subrayado que la toma es parisina http://tuescapada.eu/navidad-en-paris-encendido-iluminacion-calles-luces-navidad-paris/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola,pues lo unico que se me ocurre es que veas esto.. bien subrayado que la toma es parisina http://tuescapada.eu/navidad-en-paris-encendido-iluminacion-calles-luces-navidad-paris/ Buenas ofertas! Y tentadoras, Muy a pesar de la última y triste tragedia. Seguro que está preciosa, como siempre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Esta la vi en mi móvil con Tapatalk y la puse de tapiz. Saludos Felipe viajero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brahincho Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Linda pero se ve que es cuestión de costumbres en Latinoamérica los arbolitos de Navidad son Pinos y las luces de múltiples colores.buena toma la tuya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho. Lástima los cortes aunque supongo, inevitables. Quizá hubiera intentado subexponer en el procesado un poquitín las luces naranjas del centro-derecha y eliminar las lucecitas naranjas de arriba-derecha también. Pero, vamos. Que me gusta mucho tal y como está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Hola, salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.