victorsnk Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hola buenos días. Concretamente hablo de una Sony A6000 ya que en mi Nikon tengo un flash externo. He visto que mi cámara tiene opción de flash de relleno, pero luego aparecen dos tipos más, uno era REAR y el segundo no lo recuerdo. ¿Alguien puede explicarme qué diferencia hay en esto? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Espero que te sirva!!! http://www.dzoom.org.es/el-flash-iv-la-velocidad-de-sincronizacion/ y a modo de ejemplo, yo utilizo el modo de cortinilla trasera en bodas para este tipo de tomas, me permite disparar a bajas velocidades y congelar momentos sin cargarme la atmósfera. D750 + 24 1.4 ART 1/20 F4.5 Iso 1400 Flash SB-700 Modo cortinilla trasera en TTL +1.0 De Boda... Josep y Emma by Rafa Moyano, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Sin: que buena la foto que has elegido para ilustrar tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorsnk Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 ¡Gracais! Lo que ocurre es que, ¿esta foto está hecho con un flash externo y no el propio de la cámara no? Él cortinilla es el REAR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 ¡Gracais! Lo que ocurre es que, ¿esta foto está hecho con un flash externo y no el propio de la cámara no? Él cortinilla es el REAR? Con un Sb-700 montado en la cámara, pero el concepto es el mismo en cualquier flash que te permita usar el modo Rear o cortinilla trasera, solo que el sb-700 o similar, nos dará más luz que un integrado en cámara. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorsnk Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Entonces: cena de Navidad en familia, bajo potencia flash, modo REAR y fotografio a la familia sería un concepto valido, ¿cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.