Jump to content

Deporte de riesgo

hormizu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

precioso momento ¡¡¡¡¡ y no da la sensación de que le asuste la ola , me da la impresión de que este es de el centro justo de Bilbao que seguro para el esa ola es  simple marejadilla ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso momento ¡¡¡¡¡ y no da la sensación de que le asuste la ola , me da la impresión de que este es de el centro justo de Bilbao que seguro para el esa ola es  simple marejadilla ¡

El "jubilao" lo tenía controlado parece que la ola le va a pasar por encima pero ni le moja, con el maretón que había no creo que fuera a pescar mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena la foto!!! El "jubilao" como dices tú, domina mucho más las mares que uno de nuestros jovenes... la experiencia siempre es un grado más. En cuanto a cosas más tecnicas, hubiera cerrado un poco más, aunque sea a f9.

Saludos!

Lo digo con cariño, aquí en el Cantabrico es habitual verlos en los rompeolas de los puertos da igual el día que haga tengo amistad con mas de uno, saben mucho.

Enlace al comentario

Impresionsnte momento has captado.. Dan ganas de ponerse a cubierto. Y el pescador ni se inmuta

Realmente la foto no la saque yo, es de una menor hija de unos amigos, hace unos años le regale una vieja Olympus y este año con sus ahorros le compre en el mercadillo de Nikon una D7000 con un par de objetivos, no suelta la cámara he creado un monstruito jeje. Lo siguiente es enseñarla a editar y que se atreva a participar en el foro, la verdad que estuvo atenta ella vio la ola, el tío tiene un par ni se inmuta.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...