Pepe Lorenzo Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Dejo esta foto para que me ayudeis a mejorar mi técnica... Se trata de la puerta de la campana del Arsenal de Ferrol, es un ejemplo de arquitectura militar del siglo de las luces que tiene su importancia... Me llamó la atención el color del cielo en el atardecer, que quedaban enmarcados por la torre y la garita...así que la tomé un poco al vuelo, sin trípode ni nada. Emplee despues el Capture NX2 para acentuar los colores del cielo, pues no salían como yo los recordaba. Supongo que tendrá mil defectos, así que acepto todo tipo de críticas. Muchas gracias por adelantado Datos del disparo: 3 de Diciembre a las 19:03 (en Galicia anochece muy tarde) Nikon D60 con un 55-200 VR a 55 mm ISO 200 a 0 EV F/4 de diafragma y 1/100s de velocidad de obturación Medición matricial Postprocesado con Capture NX2 para realzar los tonos del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Esta muy oscura más cuando veo que lo que pretendes no es un contraluz puro, yo la trataria con algun programa en plan HDr para subir esas sombras o luces bajas. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 (editado) Esta muy oscura más cuando veo que lo que pretendes no es un contraluz puro, yo la trataria con algun programa en plan HDr para subir esas sombras o luces bajas. Saludos compi. Pues muchas gracias por el comentario He revelado varias veces con el Capture NX2 la misma foto, dándole más o menos exposición. Despues he hecho un falso HDR con Photomatix y aquí están los resultados. A mi me ha gustado mucho, aunque quizá pareza un poco artificial...pero impacta mucho más que la otra foto Editado 9 de Febrero de 2009 por Pepe Lorenzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas