LORD VADER Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 HOLA a todos he conseguido ps pero me sale en ingles alguien me podria decir como ponerlo en español, o de donde pudedo descargar lo que sea para ponerlo en español Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 HOLA a todos he conseguido ps pero me sale en ingles alguien me podria decir como ponerlo en español, o de donde pudedo descargar lo que sea para ponerlo en español En el foro no se puede dar soporte a "copias de seguridad" de programas. Si tienes una licencia origianl, ponte en contacto con Adobe que no te pondrán pegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 30 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 En el foro no se puede dar soporte a "copias de seguridad" de programas. Si tienes una licencia origianl, ponte en contacto con Adobe que no te pondrán pegas. ok, ya lo he conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.