Polutos Factory Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Buenas. Quería que alguien me dijese cómo se puede tener siempre la pantalla de información siempre activada. Vamos que no le tengas que dar a la tecla info para que aparece después de hacer una foto o un ajuste. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Buenas. Quería que alguien me dijese cómo se puede tener siempre la pantalla de información siempre activada. Vamos que no le tengas que dar a la tecla info para que aparece después de hacer una foto o un ajuste. Un saludo y graciasPor que motivo quieres que se quede encendida?La D7200 ya tiene su pequeña pantalla donde te pone todos los ajustes necesarios para hacer la foto. Puede ser que sea posible,pero a mi opinion no merece la pena.Te chupa mucha bateria y la luz te distrae si esta encendida al hacer una foto por el visor. Eso lo tienen las camaras mas baratas y basicas,pero con estas camaras no lo necesitas.Ya que todos los ajustes se hacen con los botones manuales Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Has mirado en el menú "C4" en "Configuraciones Personalizadas"......??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polutos Factory Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Supongo que vengo de una olympus 420d y estoy acostumbrado por nada más mirare si es factible, aunque me tendré que acostumbrar a ella que igual es mejor. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.