Jump to content

Mirador Notre Dame

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa reja si que ha de detener a los posibles suicidas y es que nada más de ver la bruma y neblina se da idea uno de la altura, falta un personaje a manera de gárgola.

Saludos César

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa reja si que ha de detener a los posibles suicidas y es que nada más de ver la bruma y neblina se da idea uno de la altura, falta un personaje a manera de gárgola.

Saludos César

Gracias por pasarte Israel, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Una foto con muchos elementos pero que no distraen para nada te llevan al infinito de la ciudad

Efectivamente, muchos elementos y algunos de ellos que cualquier otro los despreciaría como estorbo para hacer una foto, tu aquí no solo lo integras (evidentemente me refiero al túnel de malla) si no que ademas lo conviertes en el protagonista que nos introduce en la vista de la ciudad.

Saludos

Enlace al comentario

Efectivamente, muchos elementos y algunos de ellos que cualquier otro los despreciaría como estorbo para hacer una foto, tu aquí no solo lo integras (evidentemente me refiero al túnel de malla) si no que ademas lo conviertes en el protagonista que nos introduce en la vista de la ciudad.

Saludos

Gracias por el comentario, la verdad que puede pasar por un tunel normalito pero me llamaba mucho la atención y tenia deseos de probar, saludos...

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...