YUNIOR CESAR Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 DSC_2797phfx2 by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Esa reja si que ha de detener a los posibles suicidas y es que nada más de ver la bruma y neblina se da idea uno de la altura, falta un personaje a manera de gárgola. Saludos César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Esa reja si que ha de detener a los posibles suicidas y es que nada más de ver la bruma y neblina se da idea uno de la altura, falta un personaje a manera de gárgola. Saludos César Gracias por pasarte Israel, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Una foto con muchos elementos pero que no distraen para nada te llevan al infinito de la ciudad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabima Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Una foto con muchos elementos pero que no distraen para nada te llevan al infinito de la ciudad +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Una foto con muchos elementos pero que no distraen para nada te llevan al infinito de la ciudad Coincido y no se puede decir mejor y mas escuetamente. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Una foto con muchos elementos pero que no distraen para nada te llevan al infinito de la ciudad Efectivamente, muchos elementos y algunos de ellos que cualquier otro los despreciaría como estorbo para hacer una foto, tu aquí no solo lo integras (evidentemente me refiero al túnel de malla) si no que ademas lo conviertes en el protagonista que nos introduce en la vista de la ciudad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Y además el revelado es muy apropiado. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Una foto con muchos elementos pero que no distraen para nada te llevan al infinito de la ciudad Gracias compi, me alegro que te haya gustado, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 +1 Coincido y no se puede decir mejor y mas escuetamente. Saludos a ambos Gracias a los dos por pasar, Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Efectivamente, muchos elementos y algunos de ellos que cualquier otro los despreciaría como estorbo para hacer una foto, tu aquí no solo lo integras (evidentemente me refiero al túnel de malla) si no que ademas lo conviertes en el protagonista que nos introduce en la vista de la ciudad. Saludos Gracias por el comentario, la verdad que puede pasar por un tunel normalito pero me llamaba mucho la atención y tenia deseos de probar, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Gracias compi, me alegro que te haya gustado, saludos.. Gracias compañero, me alegro que te guste, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Y poco mas de lo comentado arriba, bueno si, podías poner los exif... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 No esta nada mal, clonaria la mancha que tienes en el sensor en la parte izquierda arriba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Y poco mas de lo comentado arriba, bueno si, podías poner los exif... un saludo Si es cirto siempre se me olvida con las prisas los exif, jeje saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 No esta nada mal, clonaria la mancha que tienes en el sensor en la parte izquierda arriba... Pues llebas razón, luego fue que me di cuenta, lo tendré en cuenta, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas