mignikon Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 (editado) Pues bajaba yo de la montaña, de mandarme un asaderito y pasar una buena tarde de domingo con la familia, y me encontré con una puesta de sol muy bonita, y según iba bajando, cada vez más bonita, el problema que no tenia donde pararme y con coches detrás . Así que en el primer hueco en el que pude dejar el coche sin molestar saque esta foto, y digo "por los pelos" porque me dio tiempo a sacar esta y 3 mas, que ya me quedé sin luz . Pero bueno al menos me traje el recuerdo. Espero que os guste. DSC_9064 by miguel m v, en Flickr Editado 10 de Diciembre de 2015 por mignikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 (editado) Mejor con foto, algo hiciste que no se puede copiar el code... saludos Editado 10 de Diciembre de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 (editado) Ummm no se ve la foto??? Yo si la veo, y si pico se abre el enlace. No es que haya subido muchas fotos, pero algunas si de la misma manera y sin problemas. Editado 11 de Diciembre de 2015 por mignikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 alguien mas no puede ver la foto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 alguien mas no puede ver la foto?? Yo veo hasta los focos rojos del resto de coches, a la altura del codo izquierdo de la modelo. Estupenda foto, los colores del fondo hacen que el esfuerzo por tomar la captura valiera la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Si los colores fue lo que me hizo parar, estaba mucho mas rojo, pero lo pille escapando ya y torno mas a violeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Ahora si se ve pero el otro día ademas de no verse no dejaba copiar el code, porque intenté ponértela... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas