Jump to content

Castillo de Sagunto

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El mal llamado Castillo de Sagunto porque realmente es una ciudad completa fortificada de bastantes hectáreas y murallas kilométricas que ya era como tal hace más de 2.000 años, y mucho antes incluso asentamiento íbero. Utilizándose militarmente hasta principios del siglo XIX.

La foto está tomada en dirección NO y muestra una parte de las fortificaciones que en ese ángulo se encuentran dominando el valle del río Palancia, entrada natural hasta la costa mediterránea valenciana desde las tierras de Aragón.

23641096185_1d9f0f4042_c.jpg

Castillo de Sagunto by Ignacio de Luis, en Flickr

D750, 20mm, f/10, 1/200, ISO 100

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio, me gusta la toma, el cielo espectacular, los dos caminos paralelos cada uno de ellos, conducen la mirada al final de la toma, el revelado con mucho detalle y muy bien documentada.

Saludos Ignacio buen fin de semana

Muchas gracias Antonio por tu amable comentario, me alegra que la veas bien.

Buen fin de semana también.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio. Bonita foto del castillo de Sagunto, con un PDV muy bien elegido que le da prestancia y lo destaca sobre el valle del Palancia y la línea de montañas que configuran el Garbí y la Mola. Un saludo

Muchas gracias Joaquín por tu detallado recorrido, me alegra que te guste la toma, que bien conoces el lugar.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena foto para ByN. Exquisito procesado con sus blancos y negros y una amplia gama de grises. La dirección de las nubes completan la diagonal de esquina a esquina. Una imagen para disfrutarla.

Un saludo. 

Muchas gracias por tu opinión tan completa y alentadora de la toma que me alegra mucho.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Muy buena toma, caminos y nubes forman una diagonal que centra la mirada en el castillo. Edición de lujo, tanto del cielo como del castillo, gran riqueza tonal.

Saludos

Hola Paco, te agradezco tan completa lectura de la foto y que te agrade la misma.

Saludos

Enlace al comentario