julian2013 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Hola, quisiera configurar el botón del iso arriba en el botón rojo que se supone que es para grabar vídeo pero no encuentro la manera de hacerlo, hay alguna posibilidad de hacer esta configuración? Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Me temo que no se puede compañero. Ese botón es para grabar vídeo. Hay uno predefinido de los de la parte izquierda de la pantalla. Es acostumbrarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Yo tengo el modo de ISO sencillo ( d3),asi cuando uso prioridad al diafragma,lo ajusto con el dial trasero y si uso prioridad a la velocidad,con el dial delantero,pero en manual no te queda otra que pulsar el boton ISO y cambiarlo con el dial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nazgul Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Se pueden asignar funciones a botones, pero no todas las funciones ni a todos los botones. Tendrás que consultar el manual de la cámara, o en su defecto, en el menú de configuración verás que botones se pueden configurar y con que funciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan Rumenov Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Tienes dos botones en el grip al lado del objetivo, creo que los dos son configurables, así puedes cambiarlos para controlar la ISO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Yo lo tengo configurado para verlo en el visor y en la pantalla en vez del número de imágenes. Pero para modificarlo tenemos que ir a su botón definido. Un abrazo f248 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.