carlos_g_f Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Tomada después de unos fuegos artificiales que no pude ver porque estaba buscando aparcamiento. Al volver al hotel, tenia esta vista y decidí practicar. No tengo demasiadas oportunidades de hacer nocturnas, así que los comentarios son bien recibidos. Nocturna en Playa de Riazor by Carlos G.Fuentetaja, en Flickr f 16 95 sg ISO 100 70 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Me lo parece o esta fuera de foco? Para mi le sobra cielo, quizá recortando en panoramica...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabima Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Cierto, los edificios se ven poco nítidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Ese f/16 da como resultado las luces estrelladas, supongo que seria buscado, el resto de la toma la veo algo subexpuesta para mi gusto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NArias Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 El foco está donde tiene que estar. Si veis la foto en flick a tamaño real veréis que los edificios están nitidos y enfocados. Lo de un pelín subexpuesta si que es verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 El foco está donde tiene que estar. Si veis la foto en flick a tamaño real veréis que los edificios están nitidos y enfocados. Lo de un pelín subexpuesta si que es verdad. +1 el eterno problema no entiendo como un foro de fotografia puede pasar esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.