Wiwi Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Nikon D3000 18.0-270.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/11.0 18.0 mm 5 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATS Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Me gusta la visión general de la fotografía, ahora bien desde mi humilde opinión te cuento aquellos aspectos que podrían mejorar:En primer lugar no sé si el balance de blancos estará bien ajustado, me deja la impresión de que tiene una dominante de amarillo-verde que se marca bastante en la muralla (no conozco el sitio y pudiera ser que efectivamente tuviera ese color).Creo que has intentado mostrarnos parte del reflejo, pero se queda corto y por ende cortas el ciprés adosado a la muralla; además en la zona inferior derecha dejas una zona completamente negra (incluso parece empastada). Si hubieras subido el ángulo de la toma, es más que probable que se hubieran corregido éstos dos aspectos (la zona oscura y el corte del ciprés).Incorporas la luna a la composición, un elemento sin duda muy atractivo pero.... la luna se mueve, ¡y mucho!, y con 5 segundos de exposición lejos de tener un disco casi perfecto, obtienes algo parecido a una elipse. En estos casos lo que intento hacer es algo que si bien no es complicado, si requiere tiempo Primero haría la fotografía antes de que apareciese la luna, con los parámetros correctos para la toma en general. Una vez hecha, y lógicamente sin mover cámara ni trípode, esperaría a que la luna estuviera en el lugar deseado y dispararía buscando el foco en la luna a ƒ/8.0, 1/100 ~ 1/125 e ISO 100. Las dos tomas las montaría con el programa de edición que utilices.No obstante lo dicho y como te indicaba al principio, la imagen me resulta muy agradable.P.S.: Pide a un moderador que te elimine los post duplicados que tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Lástima de luna y de ciprés. La anotación de MATS me la anoto para mí también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wiwi Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Me gusta la visión general de la fotografía, ahora bien desde mi humilde opinión te cuento aquellos aspectos que podrían mejorar: En primer lugar no sé si el balance de blancos estará bien ajustado, me deja la impresión de que tiene una dominante de amarillo-verde que se marca bastante en la muralla (no conozco el sitio y pudiera ser que efectivamente tuviera ese color). Creo que has intentado mostrarnos parte del reflejo, pero se queda corto y por ende cortas el ciprés adosado a la muralla; además en la zona inferior derecha dejas una zona completamente negra (incluso parece empastada). Si hubieras subido el ángulo de la toma, es más que probable que se hubieran corregido éstos dos aspectos (la zona oscura y el corte del ciprés). Incorporas la luna a la composición, un elemento sin duda muy atractivo pero.... la luna se mueve, ¡y mucho!, y con 5 segundos de exposición lejos de tener un disco casi perfecto, obtienes algo parecido a una elipse. En estos casos lo que intento hacer es algo que si bien no es complicado, si requiere tiempo Primero haría la fotografía antes de que apareciese la luna, con los parámetros correctos para la toma en general. Una vez hecha, y lógicamente sin mover cámara ni trípode, esperaría a que la luna estuviera en el lugar deseado y dispararía buscando el foco en la luna a ƒ/8.0, 1/100 ~ 1/125 e ISO 100. Las dos tomas las montaría con el programa de edición que utilices. No obstante lo dicho y como te indicaba al principio, la imagen me resulta muy agradable. P.S.: Pide a un moderador que te elimine los post duplicados que tienes. Gracias por los consejos, procurare aplicarlos. No se por que me salen varios post, yo solo puse uno. Saludos Lástima de luna y de ciprés. La anotación de MATS me la anoto para mí también. Gracias por el comentario!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.