perdiz Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 agradeceré vuestros comentarios _DSC7406bnbis by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato_Parodi Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Nitidez precisa, desenfoque y bokeh perfectos. Además de lo que transmite, si hasta le estoy sonriendo tambien a la pantalla :) Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Nitidez precisa, desenfoque y bokeh perfectos. Además de lo que transmite, si hasta le estoy sonriendo tambien a la pantalla :) Buen trabajo! Estupendo comentario, muchísimas gracias Pato !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Preciosa la foto... por ponerle un par de pegas, comentar que la luz, o mejor dicho la contraluz, era muy fuerte y se nota en los blancos cuasiquemados del pelo, y en el desenfoque del fondo se aprecia un poco de ruido, por lo demás chapó !, abriéndola en el Flickr se aprecian mejor los detalles e incluso da pie a imaginarse encuadres más cerrados, pero desde luego la foto mola un montón, y la chiquilla/modelo más wapa no puede ser, precioso el pelo que tiene. Buena pose y buen gesto has pillado ! Noto algo raro en el ojo de la derecha, como si los negros se empastasen, al igual que el diente de la derecha que pierde blanco comparado con el resto, cosa fácil de solucionar. bonito retrato. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cueto65 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Una toma genial, quiza un poco subida de iluminscion por detras del pelo, la mirada y sonrisa, cautivadora. Enhorabuena al fotografo y a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Preciosa la foto... por ponerle un par de pegas, comentar que la luz, o mejor dicho la contraluz, era muy fuerte y se nota en los blancos cuasiquemados del pelo, y en el desenfoque del fondo se aprecia un poco de ruido, por lo demás chapó !, abriéndola en el Flickr se aprecian mejor los detalles e incluso da pie a imaginarse encuadres más cerrados, pero desde luego la foto mola un montón, y la chiquilla/modelo más wapa no puede ser, precioso el pelo que tiene. Buena pose y buen gesto has pillado ! Noto algo raro en el ojo de la derecha, como si los negros se empastasen, al igual que el diente de la derecha que pierde blanco comparado con el resto, cosa fácil de solucionar. bonito retrato. Salu2, Muchas gracias por tus comentarios, te agradezco que le hayas dedicado tanto tiempo, la verdad es que no me fijo tanto en mis fotos, cuando me gustan dejo de procesarla, algo de lo que no me gusta abusar. De todas maneras te agradezco muchísimo tus observaciones, que tendré en cuenta la próxima vez. Cada día se aprende algo, menos mal !!, tengo mucho que aprender, y una manera es teniendo en cuenta comentarios como los tuyos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Una toma genial, quiza un poco subida de iluminscion por detras del pelo, la mirada y sonrisa, cautivadora. Enhorabuena al fotografo y a la modelo.Muchas gracias, tienes razón pero la luz es la que era, no uso flash aprovecho la luz natural, y eso tiene sus ventajas y también algún inconveniente como el que apuntas.Te agradezco mucho tu comentario. Un saludo Cueto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 opino lo mismo que el compañero,esa nitidez unido al bokeh son geniales. Bueno y esos ojos... con esa mirada. Perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Como siempre perfectos tus retratos. Me he convertido en tu seguidor número 1 por aquí y eres mi ejemplo a seguir :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 opino lo mismo que el compañero,esa nitidez unido al bokeh son geniales. Bueno y esos ojos... con esa mirada. Perfecta opino lo mismo que el compañero,esa nitidez unido al bokeh son geniales. Bueno y esos ojos... con esa mirada. Perfecta Muchísimas gracias Lobo78 ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Como siempre perfectos tus retratos. Me he convertido en tu seguidor número 1 por aquí y eres mi ejemplo a seguir :) Gracias Javier, te lo agradezco pero todavía tengo mucho que aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Estupenda, no le encuentro pegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Estupenda, no le encuentro pegas magnífico !! muchas gracias Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 No dejas de maravillarme con tus retratos y modelos, tanto en ByN como en color. Enhorabuena Manuel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 No dejas de maravillarme con tus retratos y modelos, tanto en ByN como en color. Enhorabuena Manuel. Saludos Muchísimas gracias Ochoa !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 ojos muy bonitos y expresion muy natural... por ponerle peros... me sobra foco en el pelo y tal vez el encuadre lo veo un pelin raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 ojos muy bonitos y expresion muy natural... por ponerle peros... me sobra foco en el pelo y tal vez el encuadre lo veo un pelin raro muchas gracias por comentarla !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Como te ha comentado el compañero Pato_Parodi en el primer post, observando la foto, la modelo te hace devolverle la sonrisa lo cual por si sólo dice muchísimo. No tengo ningún pero. Ya me gustaría a mi poder hacer retratos como este, mira que lo intento pero mi modelo/esposa siempre me dice lo mismo, me has pillado hablando, me has fotografiado con los ojos cerrados (el 95% de las veces), porque salgo con esas arrugas, pues vaya mi..da fotógrafo, etc. Este retrato me ha obligado a ir a tu flickr. F A N T A S T I C O, en una palabra. Tienes retratos preciosos, también hay que decir que con esas modelos tiene que ser al menos un poquito más fácil. Lo dicho enhorabuena por tu trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Como te ha comentado el compañero Pato_Parodi en el primer post, observando la foto, la modelo te hace devolverle la sonrisa lo cual por si sólo dice muchísimo. No tengo ningún pero. Ya me gustaría a mi poder hacer retratos como este, mira que lo intento pero mi modelo/esposa siempre me dice lo mismo, me has pillado hablando, me has fotografiado con los ojos cerrados (el 95% de las veces), porque salgo con esas arrugas, pues vaya mi..da fotógrafo, etc. Este retrato me ha obligado a ir a tu flickr. F A N T A S T I C O, en una palabra. Tienes retratos preciosos, también hay que decir que con esas modelos tiene que ser al menos un poquito más fácil. Lo dicho enhorabuena por tu trabajo. Un saludo. un millón de gracias José Àngel ;cierto con unas buenas modelos es más fácil, pero no debería ser así, un buen retrato puede ser a la persona más fea que conozcas, no todo es la modelo ni mucho menos. el caso que me cuentas es el mismo que nos ocurre a todos, las mujeres/ esposas no les gusta posar o lo hacen a desgana y después casi nunca se gustan, jejeje, insiste .... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonikiki Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Preciosa, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Preciosa, me encanta! gracias tonikiki !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Willy737 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Muy buena!!!! nítido la cara y los ojos. Me encanta como quedo el pelo!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Muy buena!!!! nítido la cara y los ojos. Me encanta como quedo el pelo!!!! Un saludo muchísimas gracias Willy !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatofotoartex Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Excelente foto, la nitidez es perfecta...los ojos están super enfocados, muy buena imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Excelente foto, la nitidez es perfecta...los ojos están super enfocados, muy buena imagen. muchísimas gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas