Jump to content

Spin


jorgeglz

Publicaciones recomendadas

Yo, aparte de corregir verticales, veo más este tipo de tomas en color.

Por lo demás, la veo bien: punto de vista y encuadre. Quizá se podría afinar más en el procesado, en el sentido de conseguir un mayor abanico de tonos grises.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, aparte de corregir verticales, veo más este tipo de tomas en color.

Por lo demás, la veo bien: punto de vista y encuadre. Quizá se podría afinar más en el procesado, en el sentido de conseguir un mayor abanico de tonos grises.

Saludos.

 

Con respecto a las verticales sí que tienes razón, el trípode estaba demasiado bajo. Me lo apunto para la próxima. Y en cuanto al procesado en blanco y negro lo elegí porque la foto original no tenía mucha variedad, las luces del tiovivo eran todas iguales. Otra razón por la cual aumenté el contraste, quería que resaltase el blanco de las luces sobre el negro de la noche.

Igualmente, muchas gracias por tu opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que por el trípode bajo, las verticales están así por la focal usada que evidentemente era necesaria para sacar todo en encuadre. El problema es que aun así, ha quedado justita por los lados y al enderezar habría cortes. Así que o te alejas mas, cosa que a lo mejor no podías, o escoges otro encuadre centrándote en el tiovivo y prescindiendo del edifico de la izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a las verticales sí que tienes razón, el trípode estaba demasiado bajo. Me lo apunto para la próxima. Y en cuanto al procesado en blanco y negro lo elegí porque la foto original no tenía mucha variedad, las luces del tiovivo eran todas iguales. Otra razón por la cual aumenté el contraste, quería que resaltase el blanco de las luces sobre el negro de la noche.

Igualmente, muchas gracias por tu opinión.

Saludos.

 

Pues, como bien apunta el amigo Vivas, las verticales están distorsionadas por la óptica (18 mm), no por la posición del trípode, que sólo afectaría a la perspectiva. 

Lástima que la iluminación del tiovivo no haya sido vistosa. Te propongo un B&N menos contrastado, con un más alto rango dinámico, y que pruebes a aplicar algún virado que aporte algo de calidez a la toma. Es una idea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...