Aprendiendo Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Hola Nikonistas Aquí os comparto esta foto para ver como la véis. Es una salamanquesa adherida con sus 5 dígitales a un cristal. Parametros de la foto: F9, vel.1/800, iso 500, macro 105 mm. a pulso. Aquí os la comparto. Sentid libertad de dar toda clase de opinión para mejorarla y que yo siga aprendiendo. _DSC8249-3 by Jose Cobo, en Flickr Gracias y espero sea de vuestro agrado. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Hola Jose. Interesante y diferente. De nitidez y luz se ve bien. Solo la distorsión que causa el vidrio, pero no molesta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Se agradece ver algo diferente desde luego... Buenos detalles se aprecia, aprecio algo rara la transición de las patas y cuerpo, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Yo no termino de verla...de un lado el color blanco. De otro el cuerpo donde tampoco veo un detalle excelente... Curiosa siempre resulta aunque no me va siendo sincero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Pues me gusta !! Diferente y original , a mi personalmente me crea una sensacion muy buena . bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Hola Jose. Interesante y diferente. De nitidez y luz se ve bien. Solo la distorsión que causa el vidrio, pero no molesta. Saludos! Gracias Pedro por tu comentario, te lo agradezco mucho. Es imposible que tenga una total nitidez pues el vidrio en el que estaba adherida era de esos rugosos. Estaba dentro de una farola, es el cristal rugoso lo que le ha dado el toque especial. Gracias y un cordial saludo. Se agradece ver algo diferente desde luego... Buenos detalles se aprecia, aprecio algo rara la transición de las patas y cuerpo, Saludos. Muchas gracias Fardels por comentar. En parte casi todo es raro en la foto, yo mismo me sorprendí al descargarla en el ordenador, según las texturas de las patas o de la barriga que tocan el cristal y si están un poco separadas crean algo diferente en la foto. Yo me pregunto cómo hubiera sido en un cristal liso!! Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Yo no termino de verla...de un lado el color blanco. De otro el cuerpo donde tampoco veo un detalle excelente... Curiosa siempre resulta aunque no me va siendo sincero. Saludos Gracias por tu comentario que agradezco mucho. Es una foto que causa "agridulce". El cristal rugoso de la farola impide el detalle fiel que tendría sin ello. El color blanco del cristal es el reflejo o luz del sol dentro de la farola. Gracias de nuevo por tu opinión. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Pues me gusta !! Diferente y original , a mi personalmente me crea una sensacion muy buena . bien chula :) Saludos Gracias por tu opinión, me alegro que te guste y te cause esa sensación. El lo que vino a mi mente cuando la vie en la farola a través del cristal rugoso, me dije: aquí puede salir algo diferente, y esto es lo que salió. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Curiosa y casi abstracta, es cierto que esa zona blanca resta algo, pero lo buenos detalles y la idea priman por encima de lo demás. A mi me gusta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola Jose, buena toma y distinta de lo habitual, a mi personalmente me gusta, con buenos detalles, el cristal rugoso deforma un poco los bordes del bicho, pero bueno la situación no la podias controlar tu, el sitio lo eligió el. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Hola Jose, buena toma y distinta de lo habitual, a mi personalmente me gusta, con buenos detalles, el cristal rugoso deforma un poco los bordes del bicho, pero bueno la situación no la podias controlar tu, el sitio lo eligió el. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Muchas gracias Carlos, me alegro que te guste. y agradezco tu comentario, todo es bueno para is aprendiendo en este mundillo de la fotografiá. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 No se si es Macro Abtracto , es bueno ver no siempre lo mismo , buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Muchas gracias Josué por tu comentario. En verdad esta toma debido al cristal rugoso, salió diferente. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 curiosa e interesante ... sobretodo distinta. coincido en que la zona blanca no termina de dejarla redonda. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Gracias Emilio por tu comentario y opinión. Lo agradezco. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas