JotaeLe59 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Hola a tod@s. Buscaba estrellas y termine estrellado por las nubes :) La vieja encina by arribamarcos, en Flickr ISO 200, f/2.8, 11 mm, 604 sg. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 El árbol segundo plano también está iluminado por ti la idea me gusta ya te sirve para conocer mejor el lugar para la próxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabima Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 El árbol segundo plano también está iluminado por ti la idea me gusta ya te sirve para conocer mejor el lugar para la próxima Muy bonitaGracias por pasar y dar vuestra opinión.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Que bonita toma JotaeLe, ese árbol en contraste con ese cielo que has pillado es una pasada. Una toma preciosa. Enhorabuena !!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Menudo cielo, preciosa toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Estrellado??? acabastes triunfando con ese cielo. Una grandísima toma,me gusta mucho. te felicito Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Que bonita toma JotaeLe, ese árbol en contraste con ese cielo que has pillado es una pasada. Una toma preciosa. Enhorabuena !!! Saludos Menudo cielo, preciosa toma. Estrellado??? acabastes triunfando con ese cielo. Una grandísima toma,me gusta mucho. te felicito Un saludo Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Me parece una toma muy buena, con una iluminación de la encina suave y delicada y ese cielo es una preciosidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.