Jump to content

Diminuto espadachin

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para aportar un poquito al foro ,  como el resto de compañeros , hoy os dejo a este pequeño , mi primer peluchito y contento de haber dado con el .

Vigilar con el pincho , que miedo da ...

Gracias a todos por pasar y comentar :) Saludos

En flickr teneis la foto a mayor tamaño.

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan

enhorabuena con el espadachin. Se ve de lujo, el rocio un plus. Por ir contra corriente agregar que la parte de abajo del posadero se mira azulada. 

Todo lo demás de lujo como siempre master. 

Saludos! 

Gracias Pedro :) Pues tienes razon , ese azul se me paso ... :( Ya lo corregire :)

Muy buena toma..!! Saludos.. :1ok:

Gracias Pavel :)

Hola Juan. Pues luce bien bonito este tu "primer peluchito". Muy nítido y con un manto de rocío que es un gran plus. Tal vez probaría a calentarla un poquito. Un saludo

Gracias Joaquin :) quizas el tallo se aprecia algo frio , ya quitare sus azules y supongo se vera de otro modo , el resto de la toma ya la veo bastante calida ...

Enlace al comentario

Hola Juan, buena toma de ese bonito espadachín y mas siendo el primero, buena composición, estupenda nitidez y detalles, esas gotitas de rocio todo un plus, quizas me pida un pelin mas de luz en el protagonista y en el posadero, bonito fondo. Este cromo todavía no lo tengo. Estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Algún azul por ahí y quizá algún tono verde un tanto oscuro. Lo demás de traca. La pose y el fondo excelentes sin quitar importancia a esa nitidez tan buena.

Muy guapo Juan

Un abrazo

pues eso mismo

estos peluches se me resisten ..  :wacko:  :wacko:

ya me quedaba este para mí ... está muy guapa!!

abz crack

Enlace al comentario

Algún azul por ahí y quizá algún tono verde un tanto oscuro. Lo demás de traca. La pose y el fondo excelentes sin quitar importancia a esa nitidez tan buena.

Muy guapo Juan

Un abrazo

+1

en mi caso veo demasiado aire por arriba, y tambien algún perdigon por la parte inferior.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues que chulo te ha quedado, quizás un poco oscuros sujeto y posadero para ese fondo tan luminoso. Las gotitas muy naturales, dando un plus a la toma. Preciosa Juan.

Un abrazo,

Gotzon.

Gracias Gotzon :) En esta el rocio era de verdad :) Si el fondo demasiado luminoso :(

Hola Juan, buena toma de ese bonito espadachín y mas siendo el primero, buena composición, estupenda nitidez y detalles, esas gotitas de rocio todo un plus, quizas me pida un pelin mas de luz en el protagonista y en el posadero, bonito fondo. Este cromo todavía no lo tengo. Estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos :) Si un arreglillo hay que hacerle .

Muy guapo Juan

Un abrazo

Gracias Miguel :) Si hay tienes razon , corregire esos fallos :)

Enlace al comentario

pues eso mismo

estos peluches se me resisten ..  :wacko:  :wacko:

ya me quedaba este para mí ... está muy guapa!!

abz crack

gracias Emilio :)

Interesante prota y detalles , algunas sombras por subir , buen aporte,saludos

gracias Josue :) A subir te refieres por quitar o poner ?

+1

en mi caso veo demasiado aire por arriba, y tambien algún perdigon por la parte inferior.

Saludos.

Gracias Victor :) Si quizas un pequeño corte por arriba le vendria bien . Los perdigones y yo mal amigos somos ... jajajajja

Enlace al comentario

Yo la he visto hoy y la veo preciosa, los compañeros ya te han dado sus sugerencias de las cuales yo también aprendo a observar y buscar detalles en las fotos que antes no veía.

Muchas gracias por compartirla, enhorabuena.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario