yolandamf Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Os dejo otro retrato de la serie, en este caso con una mirada profunda, que a veces me dirigen cuando empieza a surgir esa irritación y/o enfado, a ver que os parece el momento y/o procesado elegido con alto contraste para dar más fuerza al momento, muchas gracias por pasar, un saludo, Y dejo está frase que podría ir con lo que trasmite..Lo más peligroso de los enfados es que te dan el valor suficiente para decir aquello que más daño puede hacer. ... No te enfades.. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Me ha encantado la toma, sobre todo esa mirada(impasible y que transmite tanto) unido a esos pelillos sueltos(rabia, locura).Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Me ha encantado la toma, sobre todo esa mirada(impasible y que transmite tanto) unido a esos pelillos sueltos(rabia, locura).Enhorabuena. Muchas gracias Lobo, me alegra de verdad que te guste el momento y lo que trasmite, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Una mirada preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 una toma preciosa,transmite muchisimo. Lo enfados hacen que nos arrepintamos de las cosas que decimos casi inmediatamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Para mi es un acioerto el procesado. La nitidez excelente. mejor sin el pelo que le cruza la cara, pero.... es lo que tiene este tipo de fotografías. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 5 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Una mirada preciosa Muchas gracias golondro, me alegra que te guste, un saludo, una toma preciosa,transmite muchisimo. Lo enfados hacen que nos arrepintamos de las cosas que decimos casi inmediatamente. Te agradezco el comentario y me alegra que trasmita que es finalmente lo que más importa a la hora de realizar este tipo de fotografías, además es cierto lo que comentas por eso la frase... un saludo, Para mi es un acioerto el procesado. La nitidez excelente. mejor sin el pelo que le cruza la cara, pero.... es lo que tiene este tipo de fotografías. Un saludo, Pues la verdad es que después hice la edición sin el pelo que cruza, pero me daba una sensación algo rara, ya no me gustaba de la misma manera ¡no se porque! te dejo el enlace para que eches un vistazo a ver que opinas...https://www.dropbox.com/s/31egmm76h1we4yz/wDSC_9316pbyn2_DxOFPtmax400.jpg?dl=0 me alegra que te guste el procesado, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Llebrez, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Muy nítida, el enfoque y el procesado muy buenisimos!Lo único que me hubiera gustado, hubiera sido que no se entrometa ese pelin que se encuentra entre la nariz y la boca jaja.Muy bonita! Prospero año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Tiene tu sello, muy buena expresión, nitidez y me gusta es corte por arriba rompiendo normas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Pues la verdad es que después hice la edición sin el pelo que cruza, pero me daba una sensación algo rara, ya no me gustaba de la misma manera ¡no se porque! te dejo el enlace para que eches un vistazo a ver que opinas...https://www.dropbox.com/s/31egmm76h1we4yz/wDSC_9316pbyn2_DxOFPtmax400.jpg?dl=0 me alegra que te guste el procesado, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Llebrez, un saludo, Me he pasado y la he visto, y sí, se ve algo rara, pero yo creo que es debido al corte-clonado del mechón de pelo, que se nota mucho en la parte izquierda de la cara. Si no logras eliminar el mechón desde la raíz, quizás sea mejor dejarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Me encanta, un acierto con mucho gusto, como otras tantas que voy viendo en tu Flickr. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 No veo enfado. Veo serenidad. Tiene su alma la foto pero no me gusta el grano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Me encanta, un acierto con mucho gusto, como otras tantas que voy viendo en tu Flickr. Enhorabuena Muchas gracias por tu comentario y haber echado un vistazo a flickr, me alegra que te guste Chulin, un saludo, No veo enfado. Veo serenidad. Tiene su alma la foto pero no me gusta el grano. Bueno, es todo subjetivo, lo del enfado viene por la mirada captada, esas miradas que a veces te dedican los peques que no dejan indiferentes.. lo del grano si es algo muy personal que me gusta para dar un acabado diferente, aunque entiendo lo que comentas, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 La cara de la modelo y su mirada, muy estatica, casi acechadora, perfectamente realizada, pero creo que no combina bien con el dinamismo del pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 La cara de la modelo y su mirada, muy estatica, casi acechadora, perfectamente realizada, pero creo que no combina bien con el dinamismo del pelo La idea era "da igual lo que suceda alrededor, estoy enfadada" a pesar de todo, del aire, no me olvido... bueno es lo que quería expresar, no se si finalmente es lo que se trasmite, me alegra que te guste el gesto y muchas gracias por dejar tu opinión Fjt, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas