Jump to content

Cuidado que me pisas

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joaquín, me gusta la compo y su total PdC, los sujetos y posadero me piden algo más de luz general. La luz ha dejado algo plana la escena, quizás se pueda mejorar con puntos de control. 

La veo a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon, Me alegra que te guste. Consideraré la sugerencia sobre la luz, aunque es probable que el efecto que comentas se deba al paso de un antiruido. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen momento, quiza algo mas de acercamiento por pedir algo,

saludos. 

Hola Jorge. Tomo nota. Gracias por pasar y un saludo.

Hola Joaquin , buen momento y bien captado , buena luz , buena PDC y buenos detalles , como te comenta Gotzon algo mas de luz le vendria bien , y despues de darle mas luz le das un poco a curvasy ganaras mas volumenes .

Bien chula :)

Saludos

Hola Juan. Me alegra que la veas así. He probado a darle luz y sí se nota mejoría pero lo de las curvas se me antoja complejo, eso de estirar la curva por un lado y acortar por otro no lo tengo nada claro. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola Joaquín, buena toma de esa parejita, buena composición, el momento captado todo un plus, coincido con algunos compañeros en darle un pelin mas de luz, buena nitidez y detalles. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos. Me alegra que te parezca un buen aporte. Ya he probado lo de la luz y sí se aprecia mejoría. Gracias por pasar y un saludo.

Pues amen...
Muy guapa
Salu2

Hola Miguel. Pues sí. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Joaquín,

Yo la escena, la luz y la compo las veo bien. Lo que veo un tanto raro es el fondo. Yo diría (tal vez me equivoco) que estaba muy presente y les has aplicado un desenfoque al procesar, de ahí esa cosa que noto, tnto en el aspecto delfondo cómo en los bordes del posadero. Pero vamos, que tal vez me equivoco. Todo y con eso, se ve maja a la parejita.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Joaquin , buen momento y bien captado , buena luz , buena PDC y buenos detalles , como te comenta Gotzon algo mas de luz le vendria bien , y despues de darle mas luz le das un poco a curvasy ganaras mas volumenes .

Bien chula :)

Saludos

Pruebalo Joaquin seguro que le darás más vida a ese momento XXX , buen aporte  :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

muy guapa ... y con algo de edición la mejoras

me gusta esa salida en horizontal

slds

Hola Emilio. Me alegra la veas así. Gracias por pasar. Un saludo

De acuerdo con la falta de luz, buen aporte ,saludos

Hola Josué. Sí, he probado a subirle algo la luz a las moscas y se aprecia mejoría. Gracias por pasar y un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Joaquín,

Yo la escena, la luz y la compo las veo bien. Lo que veo un tanto raro es el fondo. Yo diría (tal vez me equivoco) que estaba muy presente y les has aplicado un desenfoque al procesar, de ahí esa cosa que noto, tnto en el aspecto delfondo cómo en los bordes del posadero. Pero vamos, que tal vez me equivoco. Todo y con eso, se ve maja a la parejita.

Saludos,

Pere

Hola Pere. No te equivocas, se me paso comentarlo en la introducción, las moscas estaban entre la hierba y el fondo resultaba muy presente con lo que, para minimizarlo, le aplique algo de desenfoque al procesar. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario