BioGeo Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola a todos. Una parejita de moscas de hace tiempo. Espero que os guste. Que paséis un buen fin de semana. Un saludo. Joaquín Moscas (008)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/160; Apertura f/8; Lente 105 mm; ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola Joaquín, me gusta la compo y su total PdC, los sujetos y posadero me piden algo más de luz general. La luz ha dejado algo plana la escena, quizás se pueda mejorar con puntos de control. La veo a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 buen momento, quiza algo mas de acercamiento por pedir algo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola Joaquín, me gusta la compo y su total PdC, los sujetos y posadero me piden algo más de luz general. La luz ha dejado algo plana la escena, quizás se pueda mejorar con puntos de control. La veo a gusto. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, Me alegra que te guste. Consideraré la sugerencia sobre la luz, aunque es probable que el efecto que comentas se deba al paso de un antiruido. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola Joaquin , buen momento y bien captado , buena luz , buena PDC y buenos detalles , como te comenta Gotzon algo mas de luz le vendria bien , y despues de darle mas luz le das un poco a curvasy ganaras mas volumenes . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola Joaquín, buena toma de esa parejita, buena composición, el momento captado todo un plus, coincido con algunos compañeros en darle un pelin mas de luz, buena nitidez y detalles. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola Joaquin , buen momento y bien captado , buena luz , buena PDC y buenos detalles , como te comenta Gotzon algo mas de luz le vendria bien , y despues de darle mas luz le das un poco a curvasy ganaras mas volumenes . Bien chula :) Saludos Pues amen...Muy guapa Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 muy guapa ... y con algo de edición la mejoras me gusta esa salida en horizontal slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 De acuerdo con la falta de luz, buen aporte ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 buen momento, quiza algo mas de acercamiento por pedir algo, saludos. Hola Jorge. Tomo nota. Gracias por pasar y un saludo. Hola Joaquin , buen momento y bien captado , buena luz , buena PDC y buenos detalles , como te comenta Gotzon algo mas de luz le vendria bien , y despues de darle mas luz le das un poco a curvasy ganaras mas volumenes . Bien chula :) Saludos Hola Juan. Me alegra que la veas así. He probado a darle luz y sí se nota mejoría pero lo de las curvas se me antoja complejo, eso de estirar la curva por un lado y acortar por otro no lo tengo nada claro. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Hola Joaquín, buena toma de esa parejita, buena composición, el momento captado todo un plus, coincido con algunos compañeros en darle un pelin mas de luz, buena nitidez y detalles. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos. Me alegra que te parezca un buen aporte. Ya he probado lo de la luz y sí se aprecia mejoría. Gracias por pasar y un saludo. Pues amen...Muy guapaSalu2 Hola Miguel. Pues sí. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Hola Joaquín, Yo la escena, la luz y la compo las veo bien. Lo que veo un tanto raro es el fondo. Yo diría (tal vez me equivoco) que estaba muy presente y les has aplicado un desenfoque al procesar, de ahí esa cosa que noto, tnto en el aspecto delfondo cómo en los bordes del posadero. Pero vamos, que tal vez me equivoco. Todo y con eso, se ve maja a la parejita. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Hola Joaquin , buen momento y bien captado , buena luz , buena PDC y buenos detalles , como te comenta Gotzon algo mas de luz le vendria bien , y despues de darle mas luz le das un poco a curvasy ganaras mas volumenes . Bien chula :) Saludos Pruebalo Joaquin seguro que le darás más vida a ese momento XXX , buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 muy guapa ... y con algo de edición la mejoras me gusta esa salida en horizontal slds Hola Emilio. Me alegra la veas así. Gracias por pasar. Un saludo De acuerdo con la falta de luz, buen aporte ,saludos Hola Josué. Sí, he probado a subirle algo la luz a las moscas y se aprecia mejoría. Gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Lo comentado, por los compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Hola Joaquín, Yo la escena, la luz y la compo las veo bien. Lo que veo un tanto raro es el fondo. Yo diría (tal vez me equivoco) que estaba muy presente y les has aplicado un desenfoque al procesar, de ahí esa cosa que noto, tnto en el aspecto delfondo cómo en los bordes del posadero. Pero vamos, que tal vez me equivoco. Todo y con eso, se ve maja a la parejita. Saludos, Pere Hola Pere. No te equivocas, se me paso comentarlo en la introducción, las moscas estaban entre la hierba y el fondo resultaba muy presente con lo que, para minimizarlo, le aplique algo de desenfoque al procesar. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpolo Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Tiene muy buen detalle, corrigiendo un poco la luz ganará mucho, buen trabajo y momento de toma, eso se llama invasion de la intimidad, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas