morrones Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Buenas a todos; Quisiera saber si alguien tiene experiencia en larga exposición con nuestra querida D90 y si mas o menos podéis decirme cual sería el tiempo máximo que podríamos exponer para que no sufra nuestro sensor. Quiero empezar a introducirme en esta modalidad de larga exposición y después de leer y leer siempre me topo con lo el tiempo máximo pero nadie dice claro hasta donde a llegado con esta cámara. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Nadie por estos lugares? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 parece que nadie contesta a pesar de las visitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Es muy relativo porque depende de la temperatura exterior, pero vamos, que puedes probar y vas viendo, cuando las esquinas se empiecen a ver azuladas, se está recalentando el sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Es muy relativo porque depende de la temperatura exterior, pero vamos, que puedes probar y vas viendo, cuando las esquinas se empiecen a ver azuladas, se está recalentando el sensor. Gracias por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Es decir, en cuanto empieces a oler a quemado, para ............ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Es decir, en cuanto empieces a oler a quemado, para ............ Un saludo Que "cashondo mental" nos está saliendo el kroko, con lo seriecito que parecía ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Que "cashondo mental" nos está saliendo el kroko, con lo seriecito que parecía ;) Pues no me dirás que no es buen consejo, para salvaguardar la buena salud del sensor.....??? Un saludo PD: Y es que a veces te lo ponen tan a huevo, que no se puede dejar escapar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Si que lo es, tanto que a partir de ahora, lo tendré en cuenta :copa: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Si que lo es, tanto que a partir de ahora, lo tendré en cuenta :copa: :bravo: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Gracias por vuestros comentarios tan graciosos, pero estaba buscando alguno objetivo y que me pudiese ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Gracias por vuestros comentarios tan graciosos, pero estaba buscando alguno objetivo y que me pudiese ayudar.Es que el mejor consejo que se puede dar, te lo ha dado gt3000d. Además, no creo que el objetivo pueda influir demasiado. Ya que según lo que pretendas obtener al utilizar una apertura mayor, como podría ser un 35 1,8 perderías profundidad de campo. E indiscutiblemente para largas exposiciones mejor cuanta menor temperatura ambiente. ¿Conoces la técnica de fotografías múltiples de menor duración cada una de ellas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Gracias lo del objetivo no rea propiamente como tal sino buscar un fin de llegar a una conclusión de las posibilidades de la cámara. Realmente que la contestación de gt3000d me ha ayudado pues es bastante lógica, pero mi pregunta iba encaminada a saber hasta donde se había llegado con esta joya de cámara en la larga exposición. En cuanto a la técnica de fotografías múltiples, he oido hablar de ella pero no tengo ni idea de como se realiza. Muchas Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Hola, yo para nocturnas de larga exposición (siempre las he hecho en verano) empleo la técnica que te comentan, para ello necesitas un disparador con intervalómetro, disparo tomas de 30 segundos, separadas entre si por un segundo y luego las uno con un programa como puede ser startralils (gratuito). Así puedes conseguir una exposición de por ejemplo una hora sin recalentar el sensor. Para muestra un botón. Noche estrellada by Rafael Gómez Moruno, en Flickr Gracias por compartir tu experiencia, fotografía bastante chula. Pero solo con dejar un segundo entre toma y toma no se calienta el sensor tanto? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Aqui tienes más información sobre este tema. http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=126381 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Aqui tienes más información sobre este tema. http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=126381 Gracias por la informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.